VIDEO: Acribillan al dueño de un restaurante de mariscos en Culiacán

Conmoción en Sinaloa por un ataque armado contra el dueño de un restaurante de mariscos en Culiacán, quien fue acribillado frente a una cámara de seguridad.

Videos
Estados
Por: Ariel Meraz

Un atentado a balazos quedó grabado por cámaras de seguridad de un restaurante de mariscos en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde al menos cuatro hombres se encontraban comiendo en el momento en que un sujeto ingresó al establecimiento, sacó un arma corta y comenzó a disparar contra el dueño del lugar.

Este atentado fue captado en video por la cámara de seguridad, donde se puede observar claramente cómo el grupo de comensales estaba en plena conversación, hasta que un hombre vestido de negro y con casco se acerca, de entre sus ropas saca un arma y comienza a dispararles.

Las víctimas del atentado contra el restaurante de mariscos comenzaron a correr buscando refugio; sin embargo, uno de los hombres no alcanzó a levantarse y recibió varios disparos a quemarropa, cayendo al suelo malherido, mientras que su agresor le seguía disparando.

¿Qué pasó en Culiacán con el atentado contra el dueño de un restaurante?

Otras personas que se encontraban en el restaurante auxiliaron al lesionado, a quien se identificó como Abel, de 35 años, quien fue trasladado a un hospital donde minutos más tarde falleció a causa de las heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Culiacán, Sinaloa, durante la fuga, el agresor acompañado de otro hombre despojan una camioneta a una mujer; esto también quedó grabado por usuarios de las redes sociales.

En el video se observa a la conductora bajarse de la camioneta, mientras que del lado del conductor se sube un hombre y del otro lado, en el suelo, se encuentra otro sujeto al parecer herido en una de sus piernas y se arrastra para abordar la unidad y escapar.

¿Dónde fue el asesinato del dueño de un restaurante de mariscos?

De acuerdo con el reporte policiaco, el atentado a balazos fue reportado alrededor de las 04:00 de la tarde, en el restaurante que se ubica por el Boulevard Diamante, en la esquina con la calle Trópico de Cáncer de la colonia Santa Elena, al norte de la capital sinaloense.

La zona fue acordonada por policías, mientras que peritos de la fiscalía levantaron del lugar los casquillos percutidos.

Otras Noticias

×