#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Le pasó por encima! Automovilista en EU embiste a dos ciclistas y atropella a uno a propósito (VIDEO)

Durante una rodada en Dallas, Estados Unidos, un automovilista atropelló a dos ciclistas e intencionalmente pasó por encima de uno, por lo que fue detenido.

Notas
Mundo

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

VIDEO: En Estados Unidos, automovilista atropella a dos ciclistas y les pasa por encima
VIDEO: En Estados Unidos, automovilista atropella a dos ciclistas y pasa por encima de uno a propósito | Foto: X/@AlertaMundoNews

Conmoción en Estados Unidos por un insólito video difundido en redes sociales, el cual sirvió para denunciar a un automovilista que deliberadamente atropella a dos ciclistas. Primero los embiste con la parte frontal del auto y luego pasa por encima de uno de los que quedó tendido en el asfalto.

Todo esto fue grabado, aparentemente, por una cámara de otro de los ciclistas que formaba parte de la rodada y quien no fue alcanzado por el mismo vehículo. De acuerdo con la filmación, esto ocurrió alrededor de las 18:45 horas de la tarde el pasado lunes 17 de junio, y al parecer viajaban a unos 30 kilómetros por hora.

El atropello ocurrió en la zona del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y las personas accidentadas fueron dos hombres que viajaban al fondo del grupo; sin embargo, se desconoce si previamente estuvieron involucrados en algún incidente con el agresor.

Video del accidente de dos ciclistas en Dallas, Estados Unidos

En el video se puede observar cómo el automovilista, quien maneja una camioneta tipo SUV color blanca, acelera e incluso rebasa a otro vehículo por la derecha, aparentemente a más de 100 kilómetros por hora, por lo que conecta con la rueda trasera de un primer ciclista, vestido de playera rosa y short negro.

Este cae de costado e inmediatamente después, el conductor realiza una maniobra para también derribar al segundo ciclista, vestido de playera azul y short negro; sin embargo, esto no quedó ahí, pues con toda la intención, posteriormente pasa con dos ruedas por encima de la segunda víctima.

Detienen al conductor que atropelló a dos ciclistas en Dallas, Estados Unidos

El conductor inmediatamente aceleró e intentó darse a la fuga; sin embargo, algunos metros más adelante, ya cerca del aeropuerto, fue detenido por la policía de Dallas e incluso circularon imágenes de la detención, luego de ser perseguido por otros ciclistas.

A pesar de esto, el Departamento de Policía no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente y se desconoce si el hombre está siendo acusado por atropellar intencionalmente a los ciclistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×