VIDEO: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez instalan espectacular pista de hielo en su casa

Georgina Rodríguez revolucionó Instagram luego de que compartiera su decoración navideña con una pista de hielo en casa junto a Cristiano Ronaldo.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
VIDEO Así es la pista de hielo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez instalaron en su casa.jpg
Así es la pista de hielo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez instalaron en su casa | Instagram/@georginagio

En las últimas horas, el nombre de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a un nuevo video compartido por Gio, quien presumió cómo quedó adornada su casa en Madrid con todo el estilo navideño, pues a poco más de un mes, el inmueble de los Ronaldo-Rodríguez ya está completamente listo.

Y es que junto al texto de “Divirtiéndonos en nuestro hogar, dulce hogar”, Georgina Rodríguez compartió un pequeño video editad con los mejores momentos de cómo quedó la casa adornada de Navidad, así como una impresionante pista de hielo en el jardín, con capacidad para decenas de personas.

Video de la pista de hielo en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El video está protagonizado por la esposa de Cristiano Ronaldo y, a pesar de que sale toda su familia en pequeños fragmentos, sobresalen los momentos que pasa con su hija pequeña, quien el pasado 12 de noviembre celebró su cumpleaños número 12 y a quien estuvieron consintiendo durante varios días.

Junto a un pingüino gigante y abordo de un pequeño trineo, Georgina la pasó en grande e incluso se alcanza a observar a Cristiano Jr. jugando con un palo de hockey, en otra muestra de la inmensidad de la pista de hielo en su propia casa de Madrid, en España.

¿Cuánto vale la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid?

De acuerdo con medios especializados en España, la casa de Cristiano Ronaldo que todavía posee en Madrid tiene un valor de 12 millones de euros. Se trata de una mansión con un jardín gigantesco, el cual en esta ocasión fue aprovechado para celebrar la Navidad junto al hielo de una pista tradicional.

Cabe mencionar que esta pista de hielo podría estar patrocinada por una empresa dedicada al espectáculo sobre hielo, pues en la publicación la actriz y empresaria pone el comentario de ser publicidad; sin embargo, esto no quita la impresionante vista que quedó en su casa con esta pista de hielo.

La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid también cuenta con una alberca gigante dentro de los varios metros de áreas verdes
La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid también cuenta con una alberca gigante dentro de los varios metros de áreas verdes | IG/@Cristiano

¿Dónde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Actualmente, Cristiano y Georgina radican en Arabia Saudita, país al que llegó Ronaldo para jugar con el Al-Nassr a principios de 2023; sin embargo, debido al trabajo de Gio, está en constante traslado a Madrid, donde tienen su domicilio desde hace varios años y casa a la que más acceso han dado a los medios de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×