Una cámara captó el momento en que dos delincuentes atacaron a una pareja que descendía de su automóvil en Mississippi, Estados Unidos ; sin embargo, los “segundos” se hicieron largos para sacar a dos niñas que permanecían al interior del vehículo.
En redes sociales, el caso que vivió Heather Allen y su familia ha generado múltiples comentarios por la brutalidad con la que actuaron los ladrones y es que se encontraban en su propia casa situada en West Jackson cuando los atacaron.
VIDEO: Familia es atacada en Mississippi, EU a plena luz del día
Inquietantes imágenes de video captadas por la cámara de un timbre muestran cómo una familia vivía un día “normal” cuando un hombre sin camisa comienza las amenazas a punta de pistola.
Ante el miedo la presunta pareja se esconde al otro lado del auto, aunque en ningún momento contaron que los ladrones buscarían robarse el carro, mismo en el que se encontraban dos menores de edad.
Segundos después logran que los dos menores desciendan de la unidad, al tiempo que los ladrones se llevan el coche; nadie resultó herido de gravedad
A Ring doorbell captured the moment a Jackson, Mississippi family was robbed and carjacked in broad daylight.
— FOX 8 New Orleans (@FOX8NOLA) May 29, 2024
The family has only been living in Jackson for 3 months but is now making plans to leave the city. pic.twitter.com/ZXsBWd6G4m
Policía de Jackson investiga a los ladrones que le quitaron el auto a una familia
El Departamento de Policía de Jackson, confirmó que, al poco tiempo de recibir la denuncia, encontraron el vehículo, además identificaron a dos personas de interés que describieron como audaces y valientes.
“Son audaces y valientes y harán lo que sea necesario para cometer estos actos criminales, y vamos a ser igual de audaces y valientes para llevarlos ante la justicia y hacerlos responsables de sus acciones”, declaró.
Inseguridad preocupa en Mississsippi, Estados Unidos
Douglas Carswell, presidente del Centro de Políticas Públicas de la región, indicó que están conscientes del aumento de inseguridad que viven los ciudadanos.
“La semana pasada, alguien fue asesinado en el parque donde juego al tenis”, dice, y agrega que los tiroteos son una “ocurrencia regular” en la capital de Mississippi.
En palabras de Carswell, los delincuentes se aprovecharon de que el sistema de justicia no “funcionaba correctamente”, a pesar de esto, las tasas de criminalidad están comenzando a disminuir lentamente a medida que el gobierno estatal interviene.