VIDEO: Fans casi asfixian a Peso Pluma durante su concierto en Argentina

Vaya momento el que vivió Peso Pluma durante su concierto en Argentina, cuando a sus fans les ganó la emoción y casi lo asfixian en pleno espectáculo.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Casi asfixian a Peso Pluma en pleno concierto en Argentina
| X: @ElPesoPluma

El cantante mexicano Peso Pluma sufrió un incidente en uno de sus conciertos por Argentina, donde se encuentra de gira. El intérprete fue ahorcado por sus fans a mitad del show y todo quedó grabado en un video.

El jalisciense se ha convertido en un fenómeno musical en prácticamente todo el mundo gracias a exitosos temas como “Ella baila sola” y “Lady Gaga”, e “Por las noches”, entre otras canciones, que lo han puesto en la mira de los seguidores de la música regional.

En su más reciente presentación en el país latinoamericano se vio envuelto en un incidente que causó preocupación entre sus fans debido a que por poco lo asfixian mientras cantaba, aunque algunos otros lo tomaron con humor.

A través de TikTok comenzó a circular un video en el que se ve el momento justo en el que ahorcan al cantante mexicano, mientras él trata de zafarse.

Ahorcan a Peso Pluma en Argentina

En las imágenes se ve a Peso Pluma cantando, alrededor de él había decenas de fanáticos quienes gritaban y brincaban de la emoción. Primero, le jalaron la gorra que llevaba puesta, aun así siguió cantando.

@lexi8839jl1 Replying to @tara_lm34 La otra perspectiva de los fans en Argentina😭 Via ig stories📸 cami_maidanaaa #pesopluma #dobleptour #concert #argentina #fyp #parati #corridos #movistararenaarg ♬ LADY GAGA - Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

La euforia de sus seguidores aumentó y comenzaron a jalonearlo con tal de estar más cerca de él; de pronto se vio un brazo que trató de abrazarlo, pero justo lo tomó por el cuello y lo jaló hacía atrás, como si lo estuviera ahorcando.

Las fans, fuera de control, siguieron agarrándolo del cabello y gritando, hasta que el equipo de seguridad de Peso Pluma tuvo que intervenir para separarlo de sus fans y ponerlo a salvo.

Otros incidentes de Peso Pluma en concierto

Esta no es la primera vez que el tapatío pasa un momento incómodo en pleno concierto. En julio pasado uno de sus fans burló a la seguridad y subió por sorpresa al escenario, cuando los de seguridad lo notaron corrieron para evitar que se acercara al cantante; sin embargo, lo empujaron tan brusco que lo tiraron. Posteriormente, el cantante lo ayudó a levantarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×