#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Filtran el choque de un tráiler contra camioneta de la Guardia Nacional en Jalisco

El brutal impacto de un tráiler, primero con un muro de contención de la autopista Colima-Guadalajara, Jalisco, dejó 7 agentes de la Guardia Nacional heridos.

Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

VIDEO: Así fue el choque de un tráiler con camioneta de la Guardia Nacional en Jalisco
Así fue el choque de un tráiler con camioneta de la Guardia Nacional en Jalisco

Durante la tarde del viernes 5 de abril, en Jalisco se reportó un brutal accidente sobre la autopista Colima-Jalisco, el cual estuvo protagonizado por un tráiler de doble remolque que perdió el control y se impactó contra un muro de contención; sin embargo, el choque adquirió mayor relevancia debido a que también impactaron con una camioneta de la Guardia Nacional.

De manera concreta, el tráiler viajaba con dirección a Guadalajara y estaba cerca de la caseta de cobro, ya dentro del municipio de Acatlán de Juárez, por lo que de inmediato arribaron elementos de emergencia a la zona, especialmente porque tras el impacto con el muro de contención, la unidad de carga se prendió en llamas.

Posteriormente, el doble remolque invadió los dos carriles del sentido hacia Colima y se llevó a una camioneta de la Guardia Nacional, la cual quedó cubierta por el fuego del tráiler y se encendieron las alarmas por la salud de los elementos que viajaban al interior de la patrulla.

Elementos de la Guardia Nacional salieron disparados de la camioneta

Tras el impacto del tráiler con la camioneta de la Guardia Nacional, Fuerza Informativa Azteca (FIA) pudo conocer que los siete agentes que viajaban al interior de la unidad oficial salieron disparados, de los cuales seis resultaron heridos, pero estables; mientras que el séptimo oficial fue reportado como grave.

Video del choque de un tráiler contra camioneta de la Guardia Nacional, en Jalisco:

De los elementos de la GN lesionados, los seis estables pudieron ser trasladados al hospital militar en Guadalajara vía terrestre, pero el más herido tuvo que requerir el apoyo para su trasladado mediante helicóptero con dirección a la capital de Jalisco.

Unidades estatales de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron al sitio para realizar las maniobras de limpieza en la zona, las cuales se mantuvieron durante todo el día, hasta la mañana de este sábado 6 de abril, cuando finalmente pudo ser abierta la carretera completa, en ambos sentidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×