#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡De película de acción! Hidrante hace ‘levitar’ automóvil tras fuerte accidente vial

En Orange, California, un fuerte accidente vehicular provocó que un hidrante hiciera ‘levitar’ a un automóvil; ¿cómo ocurrió?

Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡De película de acción! Hidrante hace ‘levitar’ automóvil tras fuerte accidente vial
| Captura de pantalla

En el Condado de Orange, en el sur de California, Estados Unidos, un fuerte accidente vehicular provocó que un hidrante hiciera ‘levitar’ a un automóvil la tarde del domingo 9 de junio.

¿Qué generó esta inusual imagen?

Como si se tratara de una escena de una película de acción, las imágenes registradas por los testigos del inusual percance, que posteriormente fueron compartidas en redes sociales, muestran cómo el auto se mantiene en el aire ante la fuerte presión del chorro de agua que ejerce el hidrante, el cual, resultó afectado por el duro golpe que provocó el automovilista que perdió el control y terminó por impactarlo.

Tras el arribo de paramédicos y cuerpos de rescate, los Bomberos del Condado de Orange señalaron de “algo inusual” la imagen que generó el accidente ocurrido el fin de semana en Lake Forest, en el área de Los Ángeles.

¿Qué se sabe de los implicados del accidente?

A través de un informe compartido por las autoridades de rescate, se detalló que a pesar de lo fuerte que fue el percance, ambos conductores involucrados lograron liberarse y salir por su propio pie antes del arribo de los cuerpos de auxilio.

Tras ser atendidos por los paramédicos y bomberos, los conductores fueron transportados a un hospital de la zona para recibir una atención más especializada por lo fuerte que fueron los golpes del accidente.

El comunicado agregó que mientras los dos lesionados eran transportados, “los bomberos en el lugar continuaron trabajando para aislar la rejilla de agua a cada lado del hidrante”, esto generó que, poco a poco, la presión fuera menor y que el auto dejara de ‘levitar’ por la fuerza física provocada por el agua.

Autoridades viales del condado de Oregon continuaron con la investigación para determinar quién fue el responsable del accidente y cuáles serán las sanciones correspondientes para los implicados.

¡De película de acción! Hidrante hace ‘levitar’ automóvil tras fuerte accidente vial
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×