atropellado-video-sinaloa (1).jpg
Twitter @MeganoticiasTVC
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombre huye de la policía y termina atropellado en Sinaloa: VIDEO

En el video se observa a elementos de la policía perseguir a un hombre que corre sin camisa, hasta llegar a la avenida en donde es atropellado por un camión.

A través de un video que ha sido difundido en redes sociales se captó el momento en que un hombre terminó atropellado por un camión, luego de que intentó escapar de la policía de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guasave, donde reportaron la agresión contra una persona, por lo que los elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el lugar.

Te puede interesar: Elecciones 2021: Córdova y Sánchez Cordero se lanza indirectas

Sin embargo, cuando los oficiales municipales llegaron al lugar donde fue reportada la agresión, el presunto agresor intentó escapar.

En el clip se ve cómo el hombre, quien no lleva camisa, escapa de la policía. Un elemento lo persigue hasta llegar a una avenida que el sujeto intenta cruzar, pero sin percatarse de que se aproxima un camión que toca el claxon pero no logra frenar y lo lanza unos metros adelante.

Se escucha el fuerte impacto del golpe, mientras los policías se expresan sorprendidos por lo ocurrido.

Se recomienda discresión ante lo fuerte de las imágenes; aquí el video:

¿Quién era el hombre perseguido?

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida luego de ser atropellado por un camión en la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido el Tajito, ubicado a 29 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con medios estatales, se trataría de un hombre en condición de calle o indigencia y las autoridades no han dado a conocer las razones por las que lo perseguían ni sus datos.

Algunos usuarios de redes comentaron el video y hubo opiniones de entre quienes piensan que si se trataba de un ladrón fue “justicia divina” la aparición del camión y quienes responsabilizaron a los policías de la muerte inesperada del hombre al haberlo acorralado de esa forma y sin un protocolo para su detención.

Te puede interesar: AppHarvest, el invernadero que podría ser uno de los mayores proveedores de frutas y verduras

MÁS NOTICIAS