incendio-ciudad-valles.jpg
Azteca Noticias
06 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Incendio consume 18 autobuses de pasajeros en Ciudad Valles

Al menos 18 autobuses resultaron dañados debido a un incendio en el estacionamiento de una empresa en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el estacionamiento de una empresa de autotransportes en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, que provocó la pérdida de al menos 18 autobuses urbanos.

Te puede interesar: Auto choca y queda envuelto en llamas en el Viaducto Río de la Piedad

Las autoridades reportaron que 18 autobuses de transporte resultaron dañadas debido a un incendio ocurrido en el estacionamiento de la empresa de transporte, por lo que el lugar llegaron unidades de emergencia para controlar las llamas.

Al parecer, el siniestro fue provocado por un corto circuito en uno de los autobuses y debido a la forma en la que estaban estacionados, el fuego se propagó a las demás unidades. Ante este hecho, se dijo no habrá afectaciones en las rutas y se cumplirá con el servicio normal a la ciudadanía.

incendio-ciudad-valles1.jpg
Especial

Bomberos sofocaron el incendio en Ciudad Valles

Los hechos se registraron en el ejido Tampaya, perteneciente a Ciudad Valles. En la madrugada se recibió el reporte de que en ese lugar se había registrado un incendio que afectaba a varios autobuses de pasajeros.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron apoyados por Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de la Policía Estatal, para acordonar la zona y permitir a los bomberos controlar el incendio.

Cuando terminaron con su labor, los 18 autobuses habían sido reducidos en solo montones de fierros retorcidos por lo que fue pérdida total.

Los primeros reportes indican que dos guardias de seguridad privada resultaron intoxicados, aunque no de gravedad por lo que fueron atendidos en el lugar por personal paramédico.

En tanto, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, visitó las instalaciones y prometió apoyo a los trabajadores que se quedaron sin fuente de ingreso.

Tras un diálogo con los representantes de la empresa, el alcalde precisó que le informaron que el incendio se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, debido a un corto circuito en uno de los autobuses.

Te puede interesar: Conductor ebrio choca auto contra camioneta en colonia Obrera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS