avion ventana cinta.jpg
11 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Amarran con cinta adhesiva a joven que intentó romper ventana de avión

En un video se ve el momento en el que el joven es amarrado con cinta adhesiva, después de patear en varias ocasiones la venta del avión.

Un video muestra el momento en el que un joven de trece años es sometido por los pasajeros y un sobrecargo del vuelo y es sujetado con cinta adhesiva a su asiento luego de que intentó romper la ventana del avión en el que viajaba con cientos de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de American Airlines en Estados Unidos, una hora después del despegue del avión que partió de Maui, Hawái, con rumbo a Los Ángeles, California.

Los tripulantes del avión mencionaron que el joven iba acompañado de su mamá, con quien discutió y agredió físicamente; tras estos hechos, el joven intentó romper la ventana golpeándola en varias ocasiones.

Los pasajeros al darse cuenta del peligro inminente que corrían en caso de que el joven lograra destruir la venta, decidieron someterlo junto con un integrante de la tripulación del avión.

Sin embargo, el joven se resistió por lo que fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento para evitar otro percance. En la grabación que circula en redes sociales se puede ver cómo lo someten dos pasajeros mientras el sobrecargo le pone la cinta alrededor.

Te sugerimos: Video: Familias protagonizan una pelea campal en zoológico de Beijing

El percance ocasionó un retraso de cinco horas a su destino debido a que los pilotos decidieron aterrizar de emergencia en Honolulu, la capital de Hawái, para luego despegar a Los Ángeles sin ningún herido.

Otros incidentes en avión virales

Los incidentes en el avión se han vuelto virales en redes sociales. En Estados Unidos recientemente se dio el caso de un joven que acosó sexualmente a una azafata y golpeó a un asistente de vuelo.

Los tripulantes y los asistentes amarraron con cinta adhesiva al joven de 22 años tras cometer estas acciones contra el personal del avión, el cual tuvo que aterrizar de emergencia.

Otra situación sucedió en la misma aerolínea cuando una mujer reclinó su asiento para descansar, pero el hombre que estaba detrás comenzó a golpearlo para que volviera a su mismo sitio.

Te recomendamos: VIDEO: EU crea sismo de 3.9 tras detonar 20 toneladas de explosivos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS