#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Como en Venecia! Jóvenes navegan calles inundadas en colonia de Tamaulipas tras paso de “Alberto”

En Ciudad Madero, Tamaulipas, unos jóvenes decidieron emprender una aventura al navegar por las calles inundadas de su colonia tras el paso de “Alberto”.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡Como en Venecia! Jóvenes navegan calles inundadas en colonia de Tamaulipas tras paso de “Alberto”
| Captura de pantalla

Luego de que la tormenta tropical “Alberto” se abrió paso para ingresar con fuertes vientos y precipitaciones en territorio mexicano durante la madrugada del jueves 20 de junio en Ciudad Madero, Tamaulipas, posteriormente, el meteoro provocó lluvias puntuales torrenciales en zonas del norte y noreste del país, siendo el estado de Nuevo León y Coahuila los más afectados ante la crecida y desbordamiento de algunos ríos; sin embargo, los estragos también se hicieron sentir al sur de la entidad tamaulipeca.

Al mal tiempo, buena cara

Las regiones de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, fueron las más afectadas por las lluvias, ocasionando encharcamientos severos en varios sectores. En esta última localidad, en la colonia hipódromo, un par de jóvenes decidió verle el lado positivo a las inundaciones y emprendieron un ‘viaje’ por su barrio a bordo de una lancha.

Como si se tratara de una de las trajineras de Xochimilco en la Ciudad de México o un viaje en góndolas de Venecia, los amigos se abrieron paso entre la corriente y recorrieron varias calles aledañas. En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes sonríen mientras realizan el ‘viaje’ en medio de las lluvias y relámpagos, al tiempo en el que narran dónde se ubican y por qué lo hicieron.

El video rápidamente se volvió en tendencia y está muy cerca de llegar a las 100 mil vistas, los usuarios recibieron con buenos ojos esta ‘aventura’ y realizaron varios comentarios positivos.

@elrolassg Mi momento mas humilde en mi colonia 🤣🤣 #hipodromo #ciudadmadero #tampico ♬ sonido original - EL ROLASS

Las lluvias seguirán afectando a varias regiones en el Golfo de México

Tras las inundaciones y víctimas mortales que dejó la tormenta tropical ‘Alberto’ en su recorrido hacia el norte del país, las autoridades meteorológicas advierten sobre la formación de un nuevo ciclón tropical.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta por la presencia de un canal de baja presión en el noreste de México y la entrada de humedad proveniente del Golfo de México. Esto provocará lluvias torrenciales en zonas de Puebla y Veracruz, así como intensas precipitaciones en el noreste del país.

El nuevo sistema tiene un movimiento diferente y se encuentra mucho más cerca de las costas de Campeche. Se espera que se aproxime aún más a la región, concentrando la humedad en Veracruz y Tamaulipas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×