luis-miguel-tiktok-video.jpg
TikTok @lmxlm
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Luis Miguel debuta en TikTok con “Hasta que me olvides”

El usuario de la cuenta, la cual ya está verificada, de Luis Miguel en TikTok es @lmxlm y ya cuenta con más de 21 mil seguidores.

Luis Miguel no se quiere quedar atrás y sorpresivamente abrió una cuenta en la red social de moda: TikTok y de inmediato sumó miles de seguidores, tras subir un video en el que canta “Hasta que me olvides”.

A pesar del tiempo, “El Sol”, sigue en la cúspide de la fama, luego de que su carrera revivió con la serie sobre su vida que transmite Netflix en una segunda entrega que tiene a sus seguidores y a los medios de información en vilo.

Te puede interesar:“Mañaneras” son ejercicio de libertad: AMLO

El usuario de la cuenta de Luis Miguel en TikTok es @lmxlm, ya está verificada y ya cuenta con más de 21 mil seguidores.

Para estrenar la app, el cantante subió un video en el que aparece cantando el tema “Hasta que me olvides”, tema con el que prácticamente inicia la segunda temporada de la serie sobre su vida.

Hasta el momento, el video cuenta con casi 10 mil reproducciones a 10 horas de haber sido publicado.

El fin de semana pasado Luis Miguel volvió a estar entre los artistas más mencionados tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix.

Con dos capítulos, los espectadores y fans del cantante celebraron su historia, pues se mostró como empezó la relación con su hija Michelle Salas y qué pasó con su madre desaparecida, Marcela Basteri.

La historia de “Hasta que me olvides”

En los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie se habla del origen de la canción con la que Luis Miguel se estrenó en TikTok: “Hasta que me olvides”.

En esos capítulos se dice que fue escrita por el cantautor Juan Luis Guerra y que Luis Miguel incluyó en el disco Aries como parte de la fuerte decisión de finalizar la búsqueda de su madre Marcela Basteri.

Sin embargo, no es la única versión del origen de la canción.

Jorge Van Rankin, uno de los amigos de Luis Miguel ha relatado que hace 25 años, la canción se la dio el propio Juan Luis Guerra a “El Sol” en la casa de Acapulco.

“En casa de Jaime Camil, el papá, en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel. Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: ‘Mickey, ven’ y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de Hasta que me olvides”.

Con el disco Aries, Luis Miguel decidió regresar a sus orígenes como baladista y al pop, pues su disco anterior fue el de Romance, producido por Armando Manzanero.

Te puede interesar: “Vivimos en el capitalismo y nosotros no pensamos cambiarlo”: Rubén Rocha

MÁS NOTICIAS