lady gaga atacan paseador perros.jpg
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Video muestra ataque al paseador de perros de Lady Gaga

En el video se puede ver al menos a dos personas saliendo de un vehículo y acercándose al paseador de perros y se escucha a la víctima gritar “no, no”.

El video en el que se ve a un hombre disparar al menos cuatro tiros al paseador de los perros de Lady Gaga fue difundido por medios estadounidenses y se ve cómo los atacantes huyen de la escena con dos de los bulldogs franceses de la cantante.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está examinando como parte de la evidencia el video de vigilancia que muestra a dos individuos cuando atacan al paseador de perros, le disparan y luego huyen.

En las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia de una casa, se ve al paseador de perros en la avenida Sierra Bonita en Hollywood el miércoles por la noche cuando un sedán de color claro desacelera y se detiene junto a él.

Se pueden ver al menos dos personas saliendo del vehículo y acercándose al paseador de perros. En el video se escucha a la víctima gritar “no, no” mientras lucha con sus atacantes.

Lady Gaga, que se encuentra en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir más explicaciones.

Medios estadounidenses indicaron que existe la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

¿Cuánto cuestan los bulldogs franceses de Lady Gaga?

Al ser un perro de una raza muy particular, los bulldogs franceses puede costar hasta 10 mil dólares, más de 200 mil pesos mexicanos, todo depende de la pureza de su crianza.

Es por esta razón que el caso del intento de secuestro de los perros de Lady Gaga no es uno aislado, apenas hace un mes, en Houston, una pareja fue despojada de su bulldog francés a punta de pistola.

Los bulldogs franceses pueden vivir hasta 12 años y su característica principal son sus orejas levantadas, las que los diferencian de los bulldogs tradicionales.

MÁS NOTICIAS