#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

"¡Se llevaron todo mi dinero!” Abuela sale del banco en Villahermosa, la siguen y se meten hasta su casa para asaltarla| VIDEO

Una mujer fue asaltada en el interior de su casa cuando había entrado tras salir del banco, pero un hombre armado se metió hasta la vivienda para robar.

Videos
Estados

Por: José Raúl Reyes e Iván Ramírez

No bastó con despojarla de su dinero, y un par de delincuentes provocaron momentos de miedo y a una familia en el estado de Tabasco, donde una mujer fue seguida hasta su domicilio y ahí uno de ellos entró armado para amenazarla y quitarle su bolsa con el dinero.

Fue durante la tarde de este miércoles 12 de junio cuando una mujer que había acudido a retirar dinero de un banco fue asaltada por delincuentes en su propia casa, ubicada en calles de la colonia Gaviotas de la ciudad de Villahermosa, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad instalada en la vivienda.

Ladrón alcanzó a entrar cuando estaba por cerrarse la puerta

Eran cerca de las 15:00 horas del 12 de junio, según se observa en el video que grabó la cámara. La nieta de la mujer está en la reja que da a la calle esperando a que su abuela ingrese con un automóvil.

Una vez que el vehículo entra, la mujer que estaba en la puerta comienza a cerrar, pero en ese momento un hombre con pantalón de mezclilla azul, calzado negro, playera clara (al parecer rosa), casco y una mochila azul corre hacia la casa, pero al ver que iba armado, la mujer que estaba en el portón escapa hacia el interior de la casa.

La escena de miedo comienza. "¡Dame la bolsa!”, le grita a la señora, mientras tanto, se escucha a la víctima suplicar que no se la quiten. Tras unos segundos de gritos y forcejeos, el hombre sale a toda prisa con la bolsa de la mujer.

Sin embargo, afuera ya lo esperaba un cómplice con una motocicleta para escapar y ambos lograron huir. En seguida, la nieta trata de tranquilizarla, pero la víctima solo grita enojada y con enojo: "¡Se llevaron todo mi dinero!”

En esta misma colonia, la semana pasada, otro cuentahabiente fue asaltado cuando acababa de retirar 2 millones de pesos.

Videos

Otras Noticias

×