novia-matrimonio-partido (1).jpg
Twitter @planoinforma
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Novia huye aterrada cuando le piden matrimonio en pleno partido

Una novia salió corriendo, después de que su pareja se hinca y le propone matrimonio durante un partido de beisbol en Estados Unidos.

Las propuestas de matrimonio en público no siempre son una buena idea, y eso lo comprobó un joven enamorado quien decidió pedirle matrimonio a su novia en medio de un partido de beisbol, logrando el efecto contrario al esperado; que huyera despavorida del lugar ante los lamentos y sorpresa del auditorio.

Este hecho ocurrió durante el encuentro de los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, de las ligas menores de béisbol en Estados Unidos.

En el video se observa cuando el hombre está hincado frente a la chica quien se ve sumamente sorprendida y empieza a mover las manos en señal de nerviosismo.

Al no saber qué hacer, la novia fugitiva decide salir corriendo del lugar ante la mirada atónita de su novio, quien ya se notaba triste ante el desplante.

Te puede interesar: Video: Novia conmueve al llegar en tráiler de su papá en Durango

En el video se observa que hay muchas personas en el lugar, quienes celebraron y aplaudieron al ver la acción del muchacho; sin embargo, cuando la novia sale aterrada de las gradas, se escuchan palabras que lamentan lo ocurrido.

El sujeto se quedó arrodillado y en shock al ver que el supuesto “amor de su vida” escapaba. Mientras que en el fondo se observa que el partido de beisbol sigue su curso.

Soldado le pide matrimonio a su novia y acepta

Hace unos días, en pleno desfile conmemorativo por el Día de la Bastilla y en la significativa avenida Campos Elíseos, un soldado sorprendió a su novia al pedirle matrimonio.

A diferencia de la historia anterior, la joven novia aceptó ser la futura esposa del soldado quien tuvo como cómplices a sus compañeros para lograr hacer la propuesta en el desfile.

El acto del soldado generó gritos de alegría de los espectadores, entre quienes estaban sus compañeros militares, quienes observaron atentos el final feliz de esta historia.

Te puede interesar: Celebran en San Miguel de Allende primer matrimonio igualitario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS