novia-trailer-durango (1).jpg
Twitter @CristinaaPeters
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Novia conmueve al llegar en tráiler de su papá en Durango

Una novia en Durango pidió a su papá entregarla a bordo de su tráiler en Durango; el video y las fotos del momento se han hecho virales en redes sociales.

Para una novia no hay día más importante que el de su boda y, con tiempo, lleva a cabo todos los preparativos para que todo salga perfecto de acuerdo con sus gustos y tradiciones, pero hay casos extraordinarios como el de esta mujer que pidió a su papá que la entregara en el altar ni más ni menos que a bordo de su tráiler, esto ocurrió en el estado de Durango.

La historia de esta novia se hizo viral en redes sociales, luego de que la hermana de la futura esposa difundió fotos del momento y un video y describió brevemente por qué ese día fue uno de los más felices de su vida.

La familia duranguense se hizo viral porque la novia pidió a su papá entregarla en su tractocamión, ya que él es trailero y causó sensación por las calles al verlo adornado con los atavíos de una boda; los automovilistas que los vieron pasar activaron sus claxon en muestra de apoyo y felicitación.

Te puede interesar: Video: “Caballero del amor” defiende a mujer de acosadores en Saltillo

La novia decidió honrar así el trabajo de su padre, pidiéndole que la entregará en su tráiler.

novia-trailer1.jpg

Así lo narra la joven tuitera:

Muy pocos lo saben, pero mi apá es trailero y ayer que mi hermana se casó le pidió a mi papá que la entregara en trailer, la neta creo que ha sido uno de los momentos más chingones en mi vida

Obviamente, el padre aceptó encantado este privilegio y se vistió de gala para el momento tan esperado por su hija.

novia-trailer-papa.jpg

Fue el pasado 17 de julio, cuando la novia llegó a la Catedral Basílica Menor, a bordo del tráiler, luego de haber recorrido y llamar la atención de paseantes en el Centro Histórico de la ciudad de Durango.

Por medio de las redes sociales, los internautas felicitaron a la pareja y dieron sus comentarios acerca del tan emotivo acto. La hermana de la novia compartió las fotos y un video en el que se muestra la felicidad de la familia.

La narradora del evento en Twitter recordó algunos detalles del momento tan esperado y recordó cómo los automovilistas empezaron “a pitar junto a mi papá y los recién casados”.

¿El novio llegó en burro?

En esta particular fiesta, el novio no podía quedarse atrás y de acuerdo con la joven, su cuñado se distinguió porque llevó a un burrito a la fiesta y lo escribió así:

Y empezamos con el tuit de apreciación de la boda pq estuvo bien perro ptm, tuvimos burrito pq mi cuñis era lo único que quería en su boda Duranguense (sic)

En la imagen difundida se ve a un burro color blanco, adornado con flores y al lado de la feliz pareja de recién casados, se desconoce si el animalito fue el transporte del joven.

novia-trailer.jpg

Aquí te dejamos el hilo de Twitter que difundió la hermana de la novia y las imágenes del papá y la feliz pareja conformada por Any y Manuel:

Te puede interesar: ISSSTE usa a Miss Minutes de Loki para promover uso de cubrebocas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS