VIDEO Pareja se pelea en Acapulco y provoca campal en playa.png
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Pareja se pelea en Acapulco y provoca campal en playa

Una chancla fue la razón para que una pareja comenzara una batalla campal en pleno puente en Acapulco, Guerrero, y otros más se unieran a ella.

Mientras algunos se quedaron en casa durante el puente largo por el natalicio de Benito Juárez, otros decidieron aventurarse a una de las playas abiertas en el país como la de Acapulco, en Guerrero, donde una pareja protagonizó una pelea campal. ¿La razón? Una chancla.

A través de varias historias en Instagram que ya se hicieron virales, un usuario compartió el momento amenizado con música de Whitney Houston, que minutos después se convertiría en El Recuento de los Daños en voz de Gloria Trevi.

Todo inició cuando la pareja comenzó a discutir con gritos e insultos, sin importar que otras personas se encontraran a su alrededor disfrutando del sol. La pelea verbal entre ambos provocó que la mujer le lanzara una chancla al hombre, sin imaginar que su puntería sería tan mala que le caería a una chica cercana a la zona de conflicto.

Y con el clásico sonidito de Tik Tok de “¡Oh no, oh no, oh no!”, el “objeto volador” fue motivo para que ambas mujeres se enfrentaran una a una. Pero ellas no fueron las únicas que figuraron en la pelea, sus aliados también recurrieron a la violencia física y verbal e incluso usaron las sillas de la zona de playa para defenderse.

Con el ritmo de Cepillín y hasta de Celine Dion, minutos más tarde ambas partes se levantaron con sus respectivos rasguños y moretones, se sacudieron la arena y, quizás, debatieron quiénes iniciaron y ganaron la campal, tan común en varios lugares de nuestro México mágico.

Algunos usuarios de redes sociales compararon este épico momento con la película de “La risa en vacaciones”, e hicieron comentarios como “Imagínate vivir en Suiza”. Otros, aplaudieron la sana distancia que una paloma mantuvo de la pelea.

Te puede interesar: IMSS reabre 84 guarderías en Nuevo León; da alivio a padres de familia

MÁS NOTICIAS