perro_volcadura.jpg
Crédito: RT en Español
22 mayo 2021 17:05hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Por patear un perro, hombre causa volcadura de su mototaxi

Los internautas aseguraron que el karma alcanzó a un hombre cuando intentó patear a un perro y lo que provocó fue la volcadura de su mototaxi.

Un hombre que conducía un mototaxi se encontró con un perro en la calle y sin motivo aparente, intentó patearlo; sin embargo, su acción le salió cara y todo terminó en la volcadura de su unidad, que estuvo a punto de atropellarlo.

En un video, compartido en redes por un medio internacional, se observa al perro detenido en la calle, mientras a su alrededor circulan automovilistas y peatones.

En la escena aparece el hombre, que conducía un mototaxi y al percatarse de la presencia del animal, estira una pierna con la presunta intención de patearlo; aunque el resultado no fue el que esperaba.

Te puede interesar: Perro con piel parecida a una piedra sorprende por su transformación

Al sacar la pierna para patear al perro, el hombre perdió el control del mototaxi y provocó la volcadura, por lo que cayó fuera de la unidad, mientras ésta siguió avanzando y casi lo atropella.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento e inmediatamente un grupo de personas se acercó para ayudarlo, mientras el perro resultó ileso en esta volcadura.

En la grabación, compartida por un medio internacional, no se detalla en qué ciudad ocurrió el percance ni la fecha; no obstante, se viralizó porque el hombre casi atropella al perro y fue él quien casi termina aplastado por el mototaxi.

Internautas aseguran que luego de querer patear el perro, hombre tuvo un final feliz

Los internautas reaccionaron al video y entre los comentarios había algunos que afirmaron que el hecho tuvo un final feliz. Otros señalaron que “el karma es hermoso”, por lo que le ocurrió al hombre al caer del mototaxi.

Al contrario de este hombre, en México un joven perdió el control de su automóvil luego de notar que en la carretera había un perro, para no atropellarlo, dio un volantazo y acabó en una volcadura.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mocochá, Yucatán, cuando Carlos transitaba por la antigua carretera Conkal - Tekat y en un punto del camino, vio que un perro se atravesó. A pesar de la volcadura, el joven solo tuvo golpes leves y el animal también salió ileso.

Según medios locales, la aseguradora determinó que el automóvil fue pérdida total y los daños ascendieron a 150 mil pesos, pero destacaron el valor del joven para salvar la vida del animal.

Te puede interesar: Científicos hallan nuevo coronavirus; se transmite de perros a humanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS