Persiguen a ladrón que intentaba huir en bicicleta.png
10 mayo, 2021
Gerardo Sedano
Estados - Notas
Compartir

Video: Persiguen a ladrón que intentaba huir en bicicleta

Repartidores persiguieron por calles de Guadalajara a un ladrón que intentaba huir en bicicleta luego de robar un teléfono celular a un dentista.

Guadalajara, Jalisco.- En las calles de Guadalajara, nuestro compañero Gerardo Sedano @Gerardosedano fue testigo del robo de un Iphone a un dentista.

El dentista había caído de su moto minutos antes y mientras otros motociclistas lo ayudaban a incorporarse, el presunto ladrón aprovechó para levantar el celular y huir a bordo de su bicicleta.

Sin embargo, el dentista y los testigos se dieron cuenta y empezó la persecución que fue grabada por nuestro compañero Gerardo Sedano, reportero y conductor de @TVAztecaJalisco, por las calles de Guadalajara.

Te puede interesar: Detienen a ladrones en el Estado de México

El presunto ladrón no tenía escapatoria, mientras él peladeaba con todas sus fuerzas, motociclistas de macas repartidoras le daban alcance y atrás nuestra cámara.

Ladrón es perseguido por repartidores en Guadalajara

Fue en el cruce de una esquina donde el ciclista ladrón ya no pudo esquivar un auto y salió proyectado hacia la jardinera de una finca tapatía.

Los motociclistas bajaron y le propinaron una golpiza mientras le reclamaban el robo que acababa de cometer.

Te puede interesar: Localizan sin vida a los tres hermanos plagiados en Guadalajara

Gerardo Sedano les pidió ya no golpearlo y solicitar una patrulla al 911.

El propietario del celular le gritaba al delincuente “No se vale, no se vale”.

Agradeció la ayuda y solidaridad de los motociclistas y estos le pidieron se hiciera cargo del sujeto detenido y golpeado porque ellos “tenían pedidos pendientes de entregar”.

MÁS NOTICIAS