#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Presidente municipal de Acteopan, Puebla, está prófugo tras golpear, atropellar y matar a su esposa

Álvaro Tapia Castillo es buscado por las autoridades de Puebla por presuntamente golpear, atropellar y matar a su esposa, la presidenta honoraria del DIF, María Sandoval.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

VIDEO: Presidente municipal de Acteopan, Puebla,  golpeó, atropelló y mató a su esposa; ¡está prófugo!
| Captura de pantalla

Álvaro Tapia Castillo, presidente municipal de Acteopan, Puebla, se encuentra prófugo y es buscado por la Fiscalía General del Estado por ser el presunto responsable del asesinato de su esposa, la también encargada del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la región, María Elianet Sandoval Castillo.

¿Por qué se le señala a Álvaro Tapia Castillo?

De acuerdo a datos preliminares, el atroz crimen que acabó con la vida de María Elianet, presuntamente se perpetró después de una discusión a bordo de un vehículo de la propiedad del ayuntamiento la noche del viernes 21 de junio, en el barrio de San Bernardino, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los reportes indican que, aparentemente, la pareja habría iniciado con una discusión que de los reclamos verbales pasó a los golpes y en el momento en el que María Elianet descendió del vehículo, el mandatario decidió embestirla con el vehículo. Luego de pasarle por encima, Tapia Castillo escapó de la escena del crimen.

Cuerpos de emergencia arribaron al sitio del incidente y rápidamente realizaron los primeros auxilios, posteriormente, María Elianet, que sufrió fracturas en ambas piernas, brazos, costillas y en la cabeza fue ingresada al área de urgencias del hospital regional, donde más tarde falleció.

¡Condenan asesinatos y advierten que se realizará justicia!

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, condenó el feminicidio y envió sus condolencias a su familia y seres queridos. Al tiempo, se comprometió a que se hará justicia y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se unió a la pena que embarga a la familia de la presidenta honoraria del patronato del sistema municipal DIF.

Tapia Castillo, otro alcalde en Puebla que es buscado por la Fiscalía

Álvaro Tapia Castillo se sumó a la lista de dirigentes poblanos que son buscados por las autoridades, previamente, durante la semana pasada, la Fiscalía General del Estado Puebla (FGE) solicitó 30 órdenes de aprehensión, entre los que destacan el del alcalde de Zapotitlán de Méndez, Emiliano “N” y el del Director de Seguridad Pública de la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×