Autoridades de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, buscan a un sujeto que mató a sus dos vecinos, padre e hijo, tras una pelea en el edificio donde vivían los tres.
En redes sociales circuló el video del momento del ataque. En las imágenes se pudo ver al agresor discutiendo con una mujer en el pasillo del edificio. Tras unos segundos, el esposo de la mujer salió para defenderla.
El marido encaró al agresor, mientras la esposa trataba de calmarlo y lo jalaba de la playera para que se metiera al departamento. Detrás de ellos se encontraba su hija de 27 años de edad.
En medio de la discusión, el agresor sacó un arma y le apuntó a la pareja, en ese momento, el marido le pide a su esposa que ingrese al departamento, cuando van caminando hacia su casa, el sujeto disparó hiriendo al otro hombre.
Así acabó en Brooklyn, Nueva York 🇺🇸 una discusión entre vecinos. pic.twitter.com/D2kTm8dP1J
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 31, 2023
La víctima cayó al piso, mientras su hijo corrió hacia el atacante, pero también recibió varios disparos, incluso cuando ya estaba en el suelo, el tirador le disparó una vez más en la cabeza.
Posteriormente, se acercó a su segunda víctima, el padre de 47 años de edad, quien también ya estaba en piso, pues había recibido varios disparos, a pesar de ello, el atacante le disparó una última vez en la cabeza.
El sujeto, de quien no se ha revelado la identidad, huyó del lugar. No obstante, gracias a las imágenes, las autoridades comenzaron a buscarlo y enfrentará cargos por el asesinato de dos personas.
¿Por qué comenzó la pelea en el edificio de Brooklyn donde murieron dos personas?
De acuerdo con medios locales, que citaron a la esposa de la víctima, la discusión comenzó porque el asesino les clamaba por el ruido. La mujer relató que estos enfrentamientos llevaban varios años, porque ellos en su departamento no tienen alfombra y se escuchaban los pasos.
El día del asesinato, el atacante golpeó el techo de la familia por los ruidos que hacían al caminar, en respuesta, el esposo comenzó a golpear con más fuerza el piso.
Por lo que el vecino subió las escaleras para reclamar en persona, sin embargo llevaba la pistola en la bolsa de su chamarra y cuando la discusión se salió de control, el sujeto mató a sus vecinos.