atraco-mexico-pachuca.jpg
Crédito: Twitter @MullerMM24
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

“Tápame esa cámara": otro robo en combi en la México-Pachuca: VIDEO

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor del mediodía, cuando la combi circulaba con dirección al Metro Indios Verdes; un adulto mayor sufrió una crisis nerviosa.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que ocurrió otro asalto a bordo de una combi que presta servicio de transporte público en la autopista México-Pachuca y que se dirigía al Metro Indios Verdes.

  Los hechos ocurrieron este lunes, 22 de febrero alrededor del mediodía, cuando la unidad de transporte circulaba con dirección al paradero de la estación Indios Verdes del Metro.

Te puede interesar: México tiene al fin al presidente que los mexicanos merecen: Fernández

De acuerdo con los primeros reportes, al arribar a la parada del “frontón” un sujeto armado abordó y amenazó con un arma de fuego para despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias.

Primero sube a la combi un adulto mayor y después el asaltante, quien desde la puerta de la combi amaga a los pasajeros.

En el video se observa y se escucha como el ladrón armado con una pistola amaga a los pasajeros y les exige le entreguen sus pertenencias.

Luego ordena al adulto mayor sacar sus pertenencias de una bolsa roja y ordena a los demás introducir teléfonos celulares y carteras. Al darse cuenta de que la combi tiene una cámara, ordena taparla.

“Párame la camioneta carnal, pasen sus celulares... vacíame la bolsa en corto, dame la bolsa... cámara los teléfonos, todo los teléfonos... A ver morro tápame esa cámara con la mano, los teléfonos, el que no quiera aflojarlos a la v... Quiero todos los teléfonos...”, dice el ladrón a los pasajeros.

Una de las personas que viajaban en el transporte tapa con su mano la cámara de videovigilancia de la unidad de transporte pro la destapa cuando termina el asalto.

Los pasajeros ordenan al chofer detener la marcha y dos de ellos se bajan, mientras los demás quedan en la incertidumbre.

Por este incidente, un hombre de la tercera edad presentó crisis nerviosa y el asaltante logró escapar con rumbo desconocido.

MÁS NOTICIAS