tienda de gorras robo
Twitter @CI_CDMX
13 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: A punta de pistola roban tienda de gorras frente a un niño

En el video se ve el momento en el que uno de los ladrones amaga con una pistola a la vendedora de la tienda de gorras y a un niño, esto en Aguascalientes.

En Aguascalientes, se dio a conocer un video para denunciar a un par de ladrones, quienes ingresaron en una tienda de gorras que era atendida por una joven mujer y un niño, quienes fueron amagados con un arma por uno de los delincuentes.

Tanto la mujer como el niño fueron amenazados con el arma de fuego por uno de los ladrones, mientras el otro vaciaba los aparadores con las gorras.

Mujer protege al niño durante asalto

En el video que tiene una duración de poco más de un minuto, se observa cuando los dos hombres ingresan a la tienda de gorras, uno de ellos se acerca directamente al aparador de atención al cliente en donde está la mujer y también un niño que parece ser su hijo.

El sujeto saca de entre su ropa el arma y el niño, de unos cinco años, se percata; la mujer se levanta y protege al pequeño de inmediato, poniéndolo detrás de ella.

El hombre parece pedirle la llave de la caja y ella le entrega algo, mientras la acorrala contra un mueble para luego meterla a un pequeño cuarto, junto al pequeño.

Eran las 8:15 de la noche del pasado martes, cuando los ladrones ingresaron a a tienda de gorras llamada “Hidrogorras”, la cual está ubicada en calles de la comunidad Salto de los Salado, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

El sujeto fue identificado como presuntamente ‘El Güero Metralletas’ y el día del atraco vestía gorra negra, capucha negra, sudadera roja y pantalón de mezclilla.

Dicho sujeto sacó una pistola de entre sus prendas y le quitó el teléfono celular, mientras que su cómplice, que vestía en color azul, tomaba la mayor cantidad de gorras.

Después encierran al niño y a la mujer en el baño, los dos sujetos escapan.

Agentes de Investigación iniciaron el levantamiento de posibles huellas y evidencias, así como del video del que se espera obtener alguna pista para que den con el paradero de los dos ladrones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS