VIDEO: ¡Todo por una selfie! Turistas hunden góndola en Venecia

La diferencia de idiomas provocó que los turistas no entendieran las indicaciones y al tomarse una selfie hundieron la góndola en los canales de Venecia.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Turistas hunden góndola en Venecia
| Pexels

Buscaban la foto perfecta en Italia y terminaron perdiendo hasta los celulares, luego de que un grupo de turistas chinos hundiera la góndola en la que viajaban por los canales de Venecia.

Todos terminaron en el agua fría tras provocar que su lancha se volcara, todo por no hacer caso al gondolero cuando les pidió que se sentaran y se estuvieran en sus lugares.

La policía de Venecia informó que eran cinco los turistas involucrados y que por fortuna ninguno resultó lesionado, solo terminaron muy mojados y tuvieron que nadar hasta la orilla del canal.

Después buscaron refugio en el teatro La Fenice, hasta que las autoridades llegaron al lugar para investigar lo que había pasado y cómo cayeron todos los turistas al agua.

@lvnews

Turistas hunden Góndola en Venecia 🛶🇮🇹😳 Para más información consulta laverdadnoticias.com🌐 #Venecia #Italia #góndolas

♬ sonido original - La Verdad Noticias

De acuerdo con la agencia CNN, que citó al portavoz de la asociación de góndolas, el incidente ocurrió cuando el gondolero trató de maniobrar bajo un puente, mientras los jóvenes estaban de pie tratando de tomarse una selfie a pesar de que les habían pedido que se sentaran, no obstante por las dificultades del idioma no hicieron caso.

La góndola tampoco sufrió daños pero sus sillas tapizadas y mantas cayeron a las aguas del canal.

Mal comportamiento de turistas en las góndolas de Venecia

Esta no es la primera vez que turistas provocan un accidente en las góndolas de Venecia debido a que no acatan las indicaciones de las autoridades o de los gondoleros.

Muchos turistas han sido multados por nadar en los canales, una actividad que está completamente prohibida. Uno de los casos más recordados fue el de un hombre que se lanzó desde el tercer piso de un edificio para caer en las aguas de Venecia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×