policia transito atropellado toluca autobus.jpg
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Autobús atropella a policía de tránsito en Toluca

Un policía de tránsito fue atropellado por un camión de pasajeros en las inmediaciones de la central de Toluca, el elemento ya está en casa recuperándose.

Un policía de tránsito fue atropellado por el conductor de un autobús de transporte público cuando realizaba sus labores en las inmediaciones de la central de autobuses de Toluca, Estado de México.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el elemento de tránsito es embestido mientras intenta controlar la carga vehicular en compañía de otro policía.

El chofer del autobús de la línea de transporte CTTSA fue identificado como Roberto “N” y fue detenido por elementos de seguridad tras el accidente.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana en la avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, colonia Valle Verde, cuando el chofer del autobús da vuelta a la izquierda sin percatarse que el policía está en medio del cruce.

En el video se ve cómo el chofer, después de golpear al policía, quien queda tendido en el pavimento sin recibir auxilio, se frena inmediatamente y es increpado por el otro elemento vial.

El policía de tránsito, quien fue identificado como Giovanni Pereyra, fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios para su valoración y tratamiento médico.

Afortunadamente, poco después fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, informaron medios de comunicación locales.

Tres muertos en la México-Toluca en otro accidente

Ayer también se reportó otro accidente vehicular en el que al menos tres personas murieron cuando un trailer impactó varios vehículos en la carretera México-Toluca.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del paraje Río Hondito y el lugar conocido como Los Chirinos, en Lerma, y en dirección a Toluca.

MÁS NOTICIAS