Chofer de tráiler huyó ensangrentado de Chiapas: testigos

Testigos comentaron que el chofer del tráiler salió del vehículo con el rostro ensangrentado y huyó de la carretera de Chiapas.
10 diciembre 2021
Ery Acuña / Azteca Chiapas
Estados - Videos
Compartir

Testigos narraron que el chofer que manejaba el tráiler en el que viajaban más de 100 migrantes en Chiapas, huyó del lugar, pero no salió ileso, ya que el rostro lo tenía ensangrentado.

“El chofer del tráiler salió prácticamente caminando por así decirlo, aunque solo caminaba por pura inercia, llevaba todo el rostro sangrando”, contó un testigo.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer los avances en la investigación del accidente en la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejó al momento 55 migrantes fallecidos y 104 aún son atendidos.

Agregó la FGR que el chofer del tractocamión se dio a la fuga, instantes después del choque y que la principal causa fue el exceso de velocidad con la que la unidad era conducida.

Además, el tráiler pertenece a una empresa de Chiapas, mientras que la caja donde viajaban los migrantes pertenece a una empresa con dirección en Veracruz.

MÁS NOTICIAS