Lluvia y viento derriban cables en Coatzacoalcos

Protección Civil de Coatzacoalcos informó que la lluvia y el viento del frente frío causaron daños y accidentes en la ciudad.
11 enero 2022
Heidi Castellanos
Estados - Videos
Compartir

En Coatzacoalcos, Veracruz, la lluvia y el viento causados por el frente frío 21 derribaron espectaculares y cables, según autoridades de Protección Civil.

Las condiciones y la falta de precaución de los conductores provocaron al menos tres accidentes en diversos puntos de Coatzacoalcos, que dejaron tres personas lesionadas.

“En el transcurso de la mañana tuvimos algunos reportes, por ahí dos espectaculares que se rompieron las lonas, tenemos cables caídos, un poste también que se daño y algunos accidentes vehiculares. El exceso de velocidad no combina bien con el piso mojado”, explicó David Esponda Cruz, de Proteccion Civil Coatzacoalcos.

En el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, una estructura de un negocio de telas se desprendió y desde aproximadamente 15 metros de altura cayó sobre un vehículo estacionado.

También la lluvia y el fuerte viento también provocaron el cierre del puerto a la navegación mayor y menor, mientras la actividad de lanchas y transbordadores en el río Coatzacoalcos también se suspendió por el fuerte oleaje.

MÁS NOTICIAS