Economía de Chiapas se reactiva por visitas de turistas

Turistas de diversos estados de México llegaron a Chiapas para visitar sus destinos turísticos, lo que reactiva la economía dañada por la pandemia.
31 diciembre 2022
Ery Acuña / Azteca Chiapas
Estados - Videos
Compartir

Cientos de turistas abarrotaron los principales destinos más emblemáticos de Chiapas, lo que devolvió las esperanzas a negocios y prestadores de servicios afectados por la pandemia y así reactivar la economía del estado.

Turistas nacionales y extranjeros acuden al Cañón del Sumidero, San Cristobal de las Casas, Pueeto Arista, la Selva Lacandona, además de lagos y lagunas, incluso el zoológico Miguel Álvarez, que de acuerdo con estimaciones de Chiapas, tiene una de las temporadas más altas de los últimos años.

Algunos turistas expresan su alegría de visitar los lugares más emblemáticos de Chiapas y ver que el estado se levanta a pesar de la pandemia.

“Ay, pues la verdad, que Chiapas se me hace con muchas atracciones muy bonitas, ya había tenido la oportunidad de estar aquí, pero ahorita que regresamos obviamente con todas las medidas y demás, pero lo más importante es poder reunirnos nuevamente con la familia”, expresó Sinaí Salinas, quien viene desde Veracruz.

MÁS NOTICIAS