Tras apenas 15 meses al frente de la Secretaría de las Mujeres, Citlalli Hernández presentó su renuncia el pasado 16 de abril, dejando tras de sí un rastro de promesas incumplidas y programas estancados.
El Senado prepara una ley para regular la IA, pero expertos advierten que es un “paquetazo de vigilancia”. Con multas y cárcel por “manipulación social”, la propuesta crea una autoridad que podría rastrear tus mensajes.
¿Qué oculta Pemex? Tras negar la emergencia, el Gobierno admite que el derrame de petróleo en el Golfo fue por una fuga ignorada. Pescadores y fauna en riesgo.
La 4T prometió erradicar el nepotismo, pero familiares de políticos ocupan cargos clave y sueldos elevados. Estos son los casos que exhiben la contradicción.
Pemex admite el derrame de Pemex en el Golfo tras dos meses de negarlo. Conoce cómo ocultaron la fuga en la plataforma Abkatún y el saldo ambiental.
México reabre el debate sobre fracking ante tensiones globales y demanda energética, mientras crecen presiones por inversión, soberanía y futuro económico.
Obras, fallas y saturación complican el AICM: filas de hasta 20 minutos, sin Aerotren y con traslados más caros entre terminales para los pasajeros.
La FGR cerró las investigaciones por trata contra los líderes de La Luz del Mundo, vinculados a figuras de alto nivel en Morena.
Epigmenio Ibarra debe más de 150 millones de pesos de un préstamo de Bancomext y otros 8 millones al SAT. Tras años de reestructuras y privilegios, el gobierno prepara embargos para recuperar el dinero de los mexicanos.
Azteca Noticias refuerza su alianza con ADN y apuesta por la verdad como eje informativo, destacando su compromiso con una audiencia que exige respuestas claras.
Estela Hernández sigue buscando a su hijo Adrían; organizaciones estiman que hasta 40 menores de edad, la mayoría adolescentes, desaparecen cada día en México.
Mientras el Gobierno gasta miles de millones en subsidios, los ciudadanos pagan más por vías destrozadas e inseguras, lo que ocasionó los reclamos en la Cámara de Diputados.