Infonavit fácil es la plataforma para resolver dudas sobre créditos

La plataforma Infonavit fácil busca orientar a los derechohabientes y combatir los “coyotes” en los créditos de vivienda.
28 diciembre 2022
Roberto Domínguez
Finanzas - Videos
Compartir

Para quienes busquen realizar trámites sobre su crédito de vivienda o tengan alguna duda sobre los servicios que tenga el Infonavit, las autoridades lanzaron la plataforma Infonavit fácil. De acuerdo con asesores inmobiliarios, esta plataforma busca facilitarle a los derechohabientes la utilidad de su crédito, que vayan a ejercer o a utilizar.

En la plataforma de Infonavit fácil el derechohabiente puede checar los tipos de créditos que hay, los requisitos para acceder a cada uno de ellos. También podrá conocer en Infonavit fácil historias de éxito y noticias, entre otros recursos.

Lo único que se necesita es ingresar a la página infonavitfacil.mx y buscar la opción que se desee, ya sea solución de deudas o conocer la subcuenta de vivienda detallada en el apartado conocido como “Tu ahorro”.

La plataforma de Infonavit fácil busca que los derechohabientes tendrán otra herramienta para entender su crédito y todo lo relacionado con él. El Infonavit fácil busca combatir a los llamados “coyotes” y prevenir fraudes.

MÁS NOTICIAS