Donald Trump lanzó un ultimátum a Irán: si no reabre el Estrecho de Ormuz antes del 23 de marzo, Estados Unidos lanzará ataques a lugares claves de Teherán
El sistema eléctrico de Cuba volvió a colapsar y dejó a millones sin servicio; el apagón exhibe el deterioro de la red y lo grave de la crisis en la isla.
Trump subió el tono contra migrantes y advirtió operativos de ICE más severos a partir del lunes en medio de la crisis por falta de personal de seguridad.
Donald Trump reaccionó con dureza a la muerte de Robert Mueller, el exdirector del FBI que encabezó una investigación que incomodó al mandatario en 2016.
La medida llegas tras semanas de guerra entre Irán, Estados Unidos e Israel, afectando a infraestructuras energéticas y rutas clave de suministro de petróleo.
La compra de Twitter volvió a llevar a Elon Musk a tribunales por supuesto fraude: un jurado concluyó que algunas declaraciones sí afectaron a accionistas.
Se reportó que agencias y fiscales de Estados Unidos revisan presuntos nexos de Gustavo Petro con el narcotráfico; esto fue lo que dijo el mandatario colombiano.
El caso de ‘Tonny’, un perrito que murió tras ser arrojado por un hombre en la localidad de Kennedy, Colombia desató indignación y exigencias de justicia.
Donald Trump asegura que EU está cerca de cumplir sus objetivos en Medio Oriente y plantea reducir operaciones frente a Irán tras casi cuatro semanas de guerra.
“Me quedo sin palabras... Es un momento realmente triste. Siento lo que le pasó a ese chico”: Reza Soleimani sobre ejecución de Saleh Mohammadi.
¿Cómo fue que Chuck Norris dejó los sets donde compartió cuadro con Bruce Lee para apoyar políticos? Además, aprovechó su fama en internet para una campaña.
La muerte de Ali Mohammad Naini se suma a las de otros altos funcionarios de Irán, por ataques de Israel desde que inició su ofensiva conjunta con Estados Unidos.