Turistas comienzan a llegar a la playa de Miramar, Tamaulipas

La playa de Miramar, en Tamaulipas, se prepara para recibir a cerca de 800 mil turistas durante la temporada decembrina.
31 diciembre 2022
Edgar Ávalos / Azteca Tampico
Estados - Videos
Compartir

Cerca de 20 mil turistas llegaron a la playa de Miramar, en Tamaulipas, una visita obligada para los paisanos y turistas que cada diciembre llegan a México.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas espera alrededor de 800 mil turistas durante la temporada decembrina y de fin de año, provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México (CDMX) y el Bajío.

“Estamos subiendo de 10 a ocho puntos más, y a veces más entre un 50 yun 55 por ciento que es lo que manejábamos antes”, refirió Alberto Ortega, presidente de la asociación Hoteles Sur de Tamaulipas.

Algunos turistas señalaron que la playa de Miramar cambió mucho, incluso aseguraron que tiene un mejor ambiente, ya que está más limpia y luce más segura.

“Ha cambiado mucho, ha cambiado mucho se mira mejor el ambiente es más seguro”, declaró Juan Villa, turista de El Paso, Texas.

Además, el turismo en Miramar también beneficia al puerto de Tampico, de acuerdo con algunos turistas extranjeros.

“La seguridad la veo muy bien y la limpieza muy bien, la verdad ha cambiado mucho Tampico”, expresó Francisco, proveniente de Miami.

MÁS NOTICIAS