ventas-articulos-religiosos
02 abril, 2021
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Viernes Santo: Artículos religiosos de venta en línea

Comerciantes aseguran que vía internet han logrado sobrevivir, y que esta plataforma les ha dado la posibilidad de generar ventas en cualquier parte del mundo

Ciudad de México.- Las ventas de artículos religiosos también se encuentran en línea. Comerciantes aseguran que vía internet han logrado sobrevivir y que esta plataforma les dio la posibilidad de seguir operando sus tiendas físicas.

“... Nosotros también tuvimos que estar cerrados un tiempo pero afortunadamente tenemos la parte de las ventas en línea y pues también esa parte despegó, así todos los clientes de cualquier parte del mundo pueden realizar sus compras en línea…" dijo León Briseño, vendedor de la Basílica de Guadalupe.

ventas-articulos-religiosos

TE RECOMENDAMOS:
Horario de Verano 2021: AICM anuncia ajuste en pantallas

Ventas de artículos religiosos caen 80%


En los alrededores de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México en donde hay decenas de tiendas que ofrecen esta clase de productos, las ventas de artículos religiosos bajaron más de un 80%.

ventas-articulos-religiosos

Hoy viernes santo, una de las temporadas más importantes para este mercado, establecimientos que a estas horas deberían de estar repletos, hoy están prácticamente vacíos.

“... Es algo que no esperábamos, aquí teníamos muchas visitas, sí nos afectó en un 80% las ventas… ligar… 233...no solamente nosotros como vendedores, como encargados, hay proveedores, artesanos atrás que les afectó mucho… “ asegura Beatriz Gutiérrez, Comerciante Artículos Religiosos.

MÁS NOTICIAS