Policías vinculados.jpg
24 septiembre 2021 20:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a policías preventivos acusados de desaparición forzada

Los policías son presuntos responsables de la detención de José Alberto, aprehensión que llevaron a cabo el 4 de septiembre en la colonia Daniel Garza.

Ciudad de México.- Los tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron detenidos el lunes, acusados del delito de desaparición forzada, fueron vinculados a proceso por un juez de control que concedió 2 meses para la investigación complementaria.

Además, a los uniformados Andrés, de 29 años de edad; Óscar, de 26; y José, de 25, se les impuso este viernes la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que deberán cumplir en el Reclusorio Oriente.

Los patrulleros son presuntos responsables de la detención de José Alberto, aprehensión que llevaron a cabo el 4 de septiembre en la colonia Daniel Garza.

El detenido fue encontrado sin vida

Los agentes informaron a los familiares de la víctima que sería trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”, porque supuestamente había ingerido bebidas alcohólicas, sin embargo, tres días después fue localizado sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

También te puede interesar: Libres los acusados de vandalizar estatuas de Fidel y el “Che” Guevara

Los policías son acusados del delito de desaparición forzada de persona cometida por servidores públicos agravada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS