Presuntos secuestradores de Veracruz
09 septiembre 2021 18:09hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores de Veracruz

Ismael “B” alias “El Frijo”, Varinia “G” alias “La China” y Erick “G”, integrantes de una banda de secuestradores que operaba en el estado de Veracruz fueron vinculados a proceso.

Vinculan a proceso a “El Frijo”, a “La China” y “El Erick” tres presuntos secuestradores de Veracruz

Ismael “B” alias “El Frijo”, Varinia “G” alias “La China” y Erick “G”, integrantes de una banda de secuestradores que operaba en el estado de Veracruz fueron vinculados a proceso.

El 22 de febrero de 2019, se inició investigación con motivo del secuestro en agravio de dos víctimas, maestras de una universidad, ocurrido cuando se encontraban en un domicilio ubicado en Tecolutla, Veracruz.

Derivado del trabajo de investigación coordinado por el Ministerio Público Federal (MPF), se logró identificar la probable participación de Ismael “B”, Varinia “V” y Erick “G”, en dicho secuestro.

El juez fijó cuatro meses para la investigación complementaria


El 14 diciembre de 2019, el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Xalapa, Veracruz, otorgó orden de aprehensión en contra de estas tres personas, por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

También te recomendamos: Capturan a colaboradora del “Rey de la basura”

Posteriormente, y tras ser detenidos, el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Xalapa, Veracruz, los vinculó a proceso, otorgando cuatro meses para la investigación complementaria.

Ismael “B” y Varinia “V” se encuentran internos en el CERESO de Tuxpan, mientras que Erick “G”, está interno en el CERESO de Misantla, Veracruz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS