violador serial
12 octubre 2021 21:10hrs
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Violador serial de Periférico fue trasladado al Reclusorio Norte

Miguel “N”, presunto violador serial, es acusado de narcomenudeo ya que al momento de su detención le fue encontrada droga.

Ciudad de México.- Fue puesto a disposición de un juez de control Miguel “N”, presunto violador serial, quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, acusado de narcomenudeo, ya que al momento de su detención le fue encontrada droga y presuntamente la comercializaba, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Agregaron que fue después de las 17 horas de este martes, cuando elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención llevaron a cabo su traslado desde las instalaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ubicadas en avenida Jardín, colonia Azcapotzalco, con rumbo al centro penitenciario referido, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En las próximas horas enfrentará audiencia inicial para definir su situación jurídica por cuanto hace al narcomenudeo, mientras que las investigaciones por las agresión sexual a 27 mujeres, continúan integrándose para que una vez reunidos los elementos se soliciten las órdenes de aprehensión correspondientes.

La detención del violador serial de Periférico

Cabe mencionar que a Miguel “N” se le detuvo este lunes, 11 de octubre, en calle Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía capitalina.

Así lo dio a conocer en mensaje a medios la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

De acuerdo con la titular de la institución, fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar los datos de prueba y hacer confrontas del ADN recabado en las diversas indagatorias, para establecer su probable participación y llevarlo ante un juez de control del Poder Judicial capitalino.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a madre e hijo por trata de personas

Godoy Ramos, reiteró que por el modo de operar, el detenido podría estar relacionado con 27 ataques registrados en los últimos 10 años, en la zona de Periférico.

En el mensaje la Fiscal General señaló que el detenido ya no podrá causar daño a ninguna mujer, a quienes pidió tener confianza en la Fiscalía y denunciar los delitos de los cuales hayan sido víctimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS