mapache bomberos comida.jpg
Crédito: Facebook Departamento de Bomberos de la ciudad de Dalton
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Bomberos pillan a mapache robando comida y su reacción se viraliza

Un mapache reaccionó de forma peculiar, luego de que bomberos lo descubrieron robando comida en una casa en Dalton, Georgia.

Los bomberos son conocidos por rescatar a animales como gatos, que suelen trepar árboles o postes y luego no pueden bajar, pero pocas veces son llamados para sacar a un mapache, el cual fue cachado mientras robaba comida y su reacción de vergüenza se volvió viral.

En la ciudad de Dalton, en el estado de Estados Unidos, Georgia, una familia llamó a los bomberos para que sacaran a un mapache que habría entrado a la vivienda para robar un poco de comida.

Los cuerpos de rescate llegaron al domicilio y se percataron que el mapache solo buscaba un poco de comida, pero lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo al animal al verse descubierto mientras usurpaba alimentos.

Mapache se tapa los ojos al ser retirado por bomberos

Los bomberos captaron el momento en sacaron al mapache del domicilio donde se metió para robar comida y compartieron una fotografía en su cuenta de Facebook, la cual recibió reacciones de risa y ternura.

El cuerpo de rescate comentó que la llamada para sacar al mapache de una casa fue extraña.

Nunca sabes lo que te depara el día cuando te presentas a tu turno como bombero. Puede haber un gato que necesite ser rescatado de un árbol, pero ¿un mapache? Eso es nuevo.

Los rescatistas ayudaron al mapache a regresar a casa, no sin antes dejar evidencia de lo avergonzado que se sentía por robar comida.

Te puede interesar: Personal de la Brigada de Vigilancia Animal rescatan un cacomixtle

“Como pueden ver, estaba bastante avergonzado, pero no hay nada de qué avergonzarse. Todos necesitamos una mano de vez en cuando”.

De acuerdo con la publicación, los cuerpos de rescate de Dalton liberaron al mapache de forma segura en un lugar natural para que se evitara su regreso.

Algunos usuarios y habitantes de Dalton, Georgia, celebraron la labor de los bomberos al rescatar al mapache, aunque lamentaron que lo hayan devuelto a la naturaleza, ya que aseguraron, estaba en busca de comida.

mapache comida bomberos comentarios .jpg

Qué precioso y adorable es este pequeño. Está tan avergonzado, creo que estaba tratando de cubrirse los ojos de la luz brillante porque quién sabe cuánto tiempo estuvo ahí atrapado. Me siento mal que lo reubicaran porque estará solo en el gran bosque. Triste y feliz al mismo tiempo.

Te puede interesar: VIDEO: Mapaches piden comida afuera de una tienda y se vuelven virales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS