memes clavados sincronizados México.jpg
Crédito: Twitter @CONADE/@Jazz_Cz
28 julio 2021 10:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

México reacciona con memes a cuarto lugar en clavados sincronizados

Yael Castillo y Juan Manuel Celaya estuvieron a nada de darle a México la medalla de bronce en clavados sincronizados, lo que desató una ola de memes.

Durante la madrugada de este miércoles, el equipo de México que compitió en clavados sincronizados, conformado por Yael Castillo y Juan Manuel Celaya, quedó en cuarto lugar y usuarios de redes sociales consideraron que le robaron la medalla de bronce la dupla mexicana y reaccionaron con memes.

Yael Castillo y Juan Manuel Celaya buscaban una medalla para México; sin embargo, terminaron en cuarto lugar al concluir la competencia de clavados sincronizados con un puntaje de 400.14 puntos, por debajo de China, Estados Unidos y Alemania.

Te puede interesar: Alemania arrebata el bronce a Castillo y Celaya en Tokyo 2020

Los usuarios de redes sociales en México consideraron que los jueces de Tokyo 2020 no calificaron como debería al equipo de clavados sincronizados, incluso acusaron a los jueces de robarle el tercer lugar a Castillo y Celaya.

Memes por el cuarto lugar de México en clavados sincronizados

Algunos de los memes sobre el cuarto lugar de clavados sincronizados también se relacionaron con la participación del equipo de Rusia, que al fallar en su último salto, abrió a México la posibilidad de buscar la medalla de bronce.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a los jueces de no ser justos y calificaron de forma desfavorable a la dupla de Castillo y Celaya, incluso aseguraron que era un plan para no dejar que México se colgara la tercera medalla de bronce en estos juegos de Tokyo 2020.

Los alemanes fueron quienes arrebataron el bronce al equipo de México por 80 puntos en clavados sincronizados.

México suma dos medallas de bronce

El equipo de clavados sincronizados de México buscaba la tercera presea de bronce, luego de que el equipo femenil, conformado por Alejandra Orozo y Gabriela Agúndez, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de sincronizados plataforma de 10 metros, al obtener 71.04 puntos, tras una mala actuación del equipo femenil de Japón.

Te puede interesar: Tokyo 2020: Simone Biles queda fuera de la final de gimnasia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS