tiktoker flor venenosa.jpg
Crédito: Instagram @songsbyralph/Pixabay
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Tiktoker huele la flor venenosa Floripondio y termina drogada

Una tiktoker contó que tuvo parálisis del sueño y pesadillas horas después de que olió un Floripondio, una flor venenosa.

Una tiktoker compartió en la plataforma su experiencia con una flor con un aroma irresistible, que resultó ser un Floripondio, una planta venenosa que le provocó algunos malestares.

La tiktoker, quien también es cantante, contó que iba con su amiga por la calle cuando de pronto se encontraron una hermosa flor amarilla, sin pensarlo, la arrancaron y aseguraron que desprendía un aroma irresistible, por lo que por varios minutos se la pasaron oliendola sin pensar en las consecuencias que esto traería.

Te puede interesar: Doggface, quien patinaba con Fleetwood Mac, ya tiene su propia bebida

Ambas mujeres se dirigían a la fiesta de cumpleaños de unos amigos, cuando de pronto se comenzaron a sentir mal, según contó la tiktoker en su cuenta.

Explicó que tuvo que retirarse de la fiesta debido a sus malestares y se fue a dormir sin saber que padecería los estragos de haber olido la flor amarilla.

Cuando llegué a mi casa, me fui a dormir y tuve pesadillas y experimenté parálisis del sueño, por primera vez en mi vida.

Tiktoker descubre que era flor que olió era un Floripondio

La tiktoker narró que la pasó muy mal durante la noche y fue hasta el día anterior que se enteró que se trataba de una Trompeta de Ángel o también conocido como Floripondio, una flor que se considera venenosa que contiene alcaloides tropánicos, como la escopolamina, que se usan para medicamentos contra la enfermedad de Parkinson.

El video de la tiktoker se volvió viral y explicó en los comentarios de su video que el aroma que desprendía la flor de Floripondio se parecía a la de la madreselva y lirios, que era más intenso por la noches.

Floripondio
Crédito: Pixabay

¿Qué pasa si se huele un Floripondio o la Trompeta de Ángel?

La Trompeta de Ángel o Floripondio es una flor que se encuentra en las zonas de América Latina y Europa y es usada como alucinógenos desde la antigüedad.

Sin embargo, aunque el Floripondio se usa para la medicina, una sobredosis de los compuestos que tiene esta flor puede provocar parálisis, alucinaciones, psicosis, vómitos, arritmias cardíacas, taquicardia, insuficiencia respiratoria, convulsiones, y en casos más graves, la muerte.

A pesar de los efectos de la flor de Floripondio y la viralización de su caso, la tiktoker usó el video para promocionar su disco a través de su cuenta de Instagram.

“Espero que inhales mi producción tan profundamente como inhalamos el delicioso olor de esta flor”.

Te puede interesar: VIDEO: En TikTok, hombre se embarra de cera y se depila hasta las cejas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS