GRIETA GAM.jpeg
Azteca Noticias
16 marzo, 2021
Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Viviendas quedan inhabitables por grieta en San Juan de Aragón, GAM

Las casas son inhabitables debido al grave daño que presentan. En muchas de ellas, las cuarteaduras continúan creciendo y los pisos se siguen separando

Ciudad de México.- Al menos 20 viviendas de la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón, resultaron afectadas por una grieta de más de 100 metros de largo que se formó el lunes por la mañana.

Las casas son inhabitables debido al grave daño que presentan. En muchas de ellas, las cuarteaduras continúan creciendo y los pisos se siguen separando.

También te puede interesar: Recuperan aparatos electrónicos robados, suman 65 mil pesos

Personal de Protección Civil alertó a los habitantes afectados, a quienes les informaron que las viviendas no eran habitables debido al alto riesgo que representa.

Afectados esperan peritajes para conocer causas de la falla

Por lo pronto, los habitantes del lugar esperan una respuesta de las autoridades, ya que nadie les ha dado una razón exacta de cuáles fueron las causas de la falla en este punto de la alcaldía Gustavo A Madero.

En la calle de 5ta cerrada de la Avenida 503, dentro de un parque comunitario, se encuentra trabajando personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la reparación de una fuga de agua subterránea, que aparentemente podría ser la causa del hundimiento.

Te recomendamos también: Secuestradores son sentenciados hasta con 158 años de cárcel

MÁS NOTICIAS