volcadura_herido_GAM.jpeg
Azteca Noticias
01 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Volcadura de automóvil en GAM deja 4 lesionados

Fueron tres adultos y un menor de edad los lesionados en la volcadura del automóvil, que se registró en las avenidas 608 y 599, del perímetro de GAM

Un saldo de cuatro lesionados dejó la volcadura de un automóvil, en la zona de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:00 cuando el automóvil que protagonizó la volcadura circulaba sobre la avenida 608, casi esquina con avenida 599, perímetro de GAM.

El automóvil chocó contra un muro del Metro, antes de la volcadura

Según la policía , el conductor del vehículo circulaba en el carril de alta cuando de pronto perdió el control y tras chocar contra el muro de contención del Metro, volcó.

A la emergencia acudieron paramédicos de varias ambulancias para atender a los heridos, tres adultos y un menor de edad. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, para recibir atención médica.

Bomberos atendieron la volcadura

También al lugar de la volcadura arribaron los bomberos quienes colocaron en su posición normal al vehículo, para que posteriormente una grúa de la policía lo enganchara y llevará al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS