volcadura-camioneta-condesa
03 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Volcadura de camioneta deja un lesionado en la colonia Condesa

La volcadura se registró cuando el chofer de la camioneta cargada de nochebuenas perdió el control al circular en la Condesa.

Un herido dejó la volcadura de una camioneta que transportaba nochebuenas en la colonia Hipódromo Condesa.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el cruce de las avenidas Circuito Interior, José Vasconcelos y Benjamín Franklin en la alcaldía Cuauhtémoc.

Depués de que el chofer perdió el control de la camioneta, la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo y parte de las flores quedaron esparcidas sobre el pavimento.

A la volcadura acudieron paramédicos de una ambulancia quienes auxiliaron al chofer lesionado y lo trasladaron a unhospital cercano para que fuera atendido.

También llegaron bomberos quienes colocaron en su posición normal la camioneta y posteriormente una grúa de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la traslado al depósito vehicular.

En la colonia Periodista se registró otra volcadura, no dejó lesionados

Otra volcadura se registró, la madrugada de este viernes, en calles de la Ciudad de México.

Se trató de un tráiler cargado con varias toneladas de tierra que volcó en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas tras el accidente.

La volcadura ocurrió sobre el Periférico Norte a la altura de la avenida Ingenieros Militares, la circulación fue cerrada por algunos minutos, pero debido a la hora del accidente no se reportó afectación vial.

Según los primeros reportes el chofer circulaba a exceso de velocidad y al pasar por una curva el peso lo venció por lo que la pesada unidad quedó recostada sobre su costado derecho y tiró su carga.

Al accidente llegaron policías preventivos y también bomberos quienes con sus palas comenzaron a retirar la tierra que cayó en el pavimento.

Una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también arribó a la volcadura para realizar maniobras necesarias y colocar en su posición normal al tráiler.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS