vox-mexico-pan (1).jpg
Twitter @vox_es
06 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

“Muy pronto VOX México”, advierte diputada exmilitante del PAN

Tras la reunión de senadores del PAN con el líder del partido conservador VOX trascendió que estaría tramitando su registro de marca ante el IMPI.

VOX, el partido ultraconservador de España que dirige Santiago Abascal sigue dando de que hablar en México pues, tras la reunión de algunos de sus dirigentes con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se dio a conocer que pidió formalmente, su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Si bien, el partido español no ha confirmado la versión, en diversos medios de información circula que la solicitud de registro de marca de VOX fue presentada el pasado 28 de abril del 2020 y publicada el 12 de agosto del mismo año, pero no se específica ni la fecha de inicio de uso, ni la vigencia.

De acuerdo con las publicaciones de diversos medios, el documento indica que los servicios que VOX ofrecería en México, serían asesorías o consultorías en resolución de conflictos, comunicaciones, jurídicos, seguridad, vigilancia, seguridad, entre otros.

El pasado viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los partidos VOX y al PAN como “casi fascistas”, a lo que Abascal, líder del primero contestó: Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!

Diputada asegura que muy pronto habrá “VOX México”

El viernes pasado, la diputada local de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, publicó una fotografía en sus redes sociales con el dirigente y fundador del partido ultraderechista español VOX, Santiago Abascal Conde y junto a ella un mensaje en el que confirmaría lo que circuló el fin de semana sobre el registro ante las autoridades mexicanas.


El mansaje que escribió la diputada dice:

“Un honor poder conocer a @Santi_ABASCAL, muy pronto tendremos #VOXMexico. Seguimos en la lucha, tiemblen Progres #VivaMexico #VivaEspaña”.

vox-pan-mexico.jpg
Facebook Elsa Mendez

Cabe mencionar que Méndez Álvarez está a punto de de terminar su trienio como diputada, cargo al que llegó por el PAN y aunque renunció a este grupo legislativo cambió a Encuentro Social (PES), el cual también abandonó para encabezar su propia bancada independiente.

En su periodo como diputada y como presidenta de la Comisión de la Familia en el Congreso del estado de Querétaro, mantuvo una postura contraria al aborto, al feminismo y a la ideología de género, incluso se llegó a decir que era “delegada de Dios”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS