Bolsa de Estados Unidos (Wall Street)
Brendan McDermid/REUTERS
13 enero 2022
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

Wall Street abre al alza; se alivia temores sobre aumento tasas Fed

Inversionistas de Wall Street aliviaron preocupaciones sobre un ritmo más rápido de alzas de tasas de interés tras datos de precios al productor más débiles

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York (Wall Street) abrieron al alza el jueves, después de que datos de precios al productor más débiles de lo esperado aliviaron preocupaciones sobre un ritmo más rápido de alzas de tasas de interés por parte de la Reserva Federal .

Al inicio de la sesión, Delta Air Lines lideraba los avances entre las aerolíneas gracias a las sólidas ganancias.

En la campana de apertura:

El Promedio Industrial Dow Jones subió 22,17 puntos, o un 0,06%, a 36.312,49 unidades.

Mientras que el S&P 500 sumó 7,21 puntos, o un 0,15 %, a 4.733,56unidades.

El Nasdaq Composite ganó 56,65 puntos, o un0,37 %, a 15.245,04 unidades.

Delta Air Lines reporta ganancias trimestrales mayores a las esperadas

Delta Air Lines Inc informó el jueves ganancias trimestrales mayores a las esperadas gracias a la fuerte demanda de viajes por vacaciones.

La ganancia ajustada de la aerolínea con sede en Atlanta para el trimestre hasta diciembre fue de 22 centavos por acción, superando la estimación promedio de los analistas de 14 centavos, según datos de IBES de Refinitiv, marcando el segundo trimestre rentable consecutivo.

Un grupo de pasajeros presentó una demanda porque al aterrizar fueron recibidos por dos agentes aduanales y los obligaron a esperar a bordo mientras revisaban a todos los pasajeros. Imagen: AP
Mark Lennihan/AP
aeropuertos

La compañía, cuyas acciones subían un 1.7% a 41,32 dólares en la apertura de Wall Street, estima que los ingresos en el trimestre de marzo se recuperarán entre el 72% al 76% de los niveles de 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS