Walt Disney
Brendan McDermid/REUTERS
11 noviembre 2021
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

Walt Disney cae 8.00% en la Bolsa de Nueva York

Walt Disney se derrumbaba un 8% para liderar las caídas entre los componentes de Dow Jones, tras informar el menor aumento en las suscripciones de Disney+

Las acciones Walt Disney se derrumbaba un 8% para liderar las caídas entre los componentes de Dow Jones, tras informar el menor aumento en las suscripciones de Disney+ desde el lanzamiento del servicio y de registrar ganancias menores a las esperadas en su división de parques temáticos.

Por su parte, el S&P 500 y el Nasdaq se recuperaban el jueves de dos días de liquidaciones generadas por los temores sobre la inflación, pero las pérdidas en Walt Disney debido a la desaceleración del crecimiento de suscriptores en su servicio de transmisión de video pesaban en el Dow Jones.

El repunte para superar máximos récord en los principales índices de la Bolsa de Nueva York llegó a su fin esta semana, ya que los recientes informes de inflación sugirieron que el alza actual delos precios tardará más en enfriarse en medio de las complicadas cadenas de suministro mundiales.

Pero Arthur Hogan, estratega jefe de mercado de National Securities en Nueva York, dijo que los inversores pudieron mirar más allá del corto plazo, ya que “simplemente tenemos más demanda que oferta”. “Eso probablemente sea algo bueno para el crecimiento futuro de las ganancias” corporativas.

¿En cuando cotizan los principales índices de la Bolsa de Nueva York?

Antes del mediodía en la Bolsa de Nueva York , el Promedio Industrial Dow Jones bajaba 51,75 puntos, o un 0,14%, a 36.028,19unidades, mientras que el S&P 500 subía 13,79 puntos, o un 0,30%, a 4.660,50 unidades. El Nasdaq Composite sumaba 134,58 puntos, o un 0,86%, a 15.757,29 unidades.

Seis de los 11 índices principales del S&P 500 avanzaban, con el consumido discrecional liderando las ganancias.

Acciones de tecnología y comunicaciones al alza en la Bolsa de Nueva York

Tesla subía un 1.4% para recuperar algo de terreno perdido en su caída del 12.6% en esta semana, incluso después de que comunicados al regulador mostraron que el presidente ejecutivo y máximo accionista, Elon Musk, había vendido alrededor de 5,000 millones de dólares de acciones de la compañía en los últimos días.

Otras acciones de tecnología y comunicaciones de megacapitalización, incluidas Alphabet Inc, propietario de Google, Microsoft Corp, Meta Platforms Inc, previamente conocida como Facebook, Apple Incy Amazon.com Inc, sumaban entre un 0.4% y 0.8%.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS