WhatsApp Cómo saber el nombre con el que te guardaron.png
Pixabay
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

WhatsApp: Cómo saber el nombre con el que te guardaron

Con estos sencillos pasos puedes saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp tus amigos, familiares u otro contacto.

¿Te has preguntado cómo saber el nombre con el que te guardaron tus amigos, familiares u otro contacto en WhatsApp? Con estos sencillos pasos puedes saberlo.

De 2009 a la fecha, WhatsApp se ha posicionado como la aplicación favorita de mensajería instantánea para smartphones, con la cual se pueden compartir desde archivos, imágenes, audios hasta realizar videollamadas con varias personas a la vez.

Incluso supera a Facebook Messenger y Telegram con 2000 millones de usuarios.

Te puede interesar: “Patria y vida”, el himno para quienes sueñan con otra Cuba

Para descubrirlo solo tienes que ingresar a la app de mensajería desde tu celular inteligente, sin importar que sea IOs o Android.

WhatsApp: Cómo saber el nombre con el que te guardaron

  1. Abre la aplicación de WhastApp desde tu celular.
  2. Después entra a la conversación del contacto deseado.
  3. Pide a tu contacto que te comparta a través de la misma conversación tu propio número pero como contacto, más no con la escritura de los dígitos telefónicos.
  4. Para realizar este paso es necesario presionar el icono que tiene un clip o un +, esto dependerá del sistema operativo, y seleccionar enviar un contacto que aparece con la imagen de una persona.
  5. Luego solo elegirá entre todos sus contactos el tuyo y lo enviará con el nombre que tanto buscas.

Recuerda que al guardar un contacto depende de varios factores.

Por ejemplo, si tu amigo o familiar lo guardó desde cero en la agenda tuvo la posibilidad de poner el nombre que haya querido, pero si alguien lo compartió mediante una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp, entonces pudo ser salvado con el nombre que la otra persona colocó.

WhatsApp Cómo saber el nombre con el que te guardaron .png

Alertan por nueva estafa en WhastApp

Elementos de seguridad informática han alertado sobre una nueva estafa que se ha extendido en España y Latinoamérica, la cual consiste en recibir un mensaje de un contacto conocido con la frase “Hola. Lo siento. Te envié un número de seis dígitos por SMS por error. ¿Me lo puedes pasar? Es urgente”.

Han explicado que se trata de un phishing que tiene como propósito la suplantación de identidad por parte de los atacantes, con la introducción del número de teléfono de las cuentas para obtener y activar el proceso de verificación, a través de un SMS, y haciéndose pasar por un contacto de quien ya vulneraron su cuenta.

Te puede interesar: Río Bravo: Entre la vida y la muerte migrante para cumplir el “sueño americano”

MÁS NOTICIAS