whatsapp chat contigo mismo.jpg
Crédito: Pexels
05 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

WhatsApp: Así puedes chatear contigo mismo para hacer anotaciones

Usuarios de WhatsApp optan por enviar mensajes a un chat con ellos mismos para no olvidar cosas o simplemente guardar algunos datos.

WhatsApp sigue teniendo varios trucos y uno de ellos es que puedes usarlo para hablar contigo mismo, así es, puedes abrir un chat para realizar algunas anotaciones, guardar direcciones, hacer la lista del super, etc; sin tener que molestar a tus otros contactos.

Te puede interesar: WhatsApp te permite conocer la ubicación de tus contactos

Aunque para muchos, es mejor guardar este tipo de datos en una app de ‘Notas’, otros prefieren tenerlo en WhatsApp porque es de las apps que más utilizan las personas en todo el mundo.

¿Cómo puedes crear un chat contigo mismo?

Lo primero que se debe hacer es actualizar tu app desde tu smartphone, ya sea Android o iOS, para que no tengas ningún problema en crearlo.

Hay al menos tres formas para crear tu chat para hablar contigo mismo y que son válidos en ambos sistemas operativos de los smartphones.

  • Añadirte a ti mismo como contacto

Puedes abrir un chat contigo mismo si te añades como un contacto más en tu agenda del teléfono móvil, solo necesitas guardar tu número celular y esperas a que sincronice con WhatsApp y verás como apareces en tu propia lista de contactos.

Desde la lista de contactos de WhatsApp verás que aparece tu nombre en la lista de contactos de la app. Ahora, para abrir un chat contigo mismo debes seleccionar a tu contacto y en automático se abrirá una ventana de conversación para empezar a escribir o enviar lo que quieras.

  • Enlace web

Otro truco de WhatsApp que permite abrir un chat contigo mismo, y con cualquier cuenta, es al abrir una dirección web específica donde se incluye el número de teléfono con quien quieras chatear.

La página url es la siguiente: http://wa.me/numerodetelefono, donde remplazas “numero de telefono por el número.
De esta manera puedes evitar agregar tu contacto en tu teléfono celular, pero puedes abrir un chat contigo mismo.

Te puede interesar:WhatsApp ya trabaja para desaparecer mensajes en 24 horas

  • Grupo exclusivo para ti

Otro de los trucos más conocidos es crear un grupo de WhatsApp contigo mismo, pero la ventaja aquí es que puedes crear varios de la misma manera, para tener varios chats contigo para guardar distintas cosas o escribir sobre distintos temas.

Estás son algunas formas que puedes implementar para abrir una conversación contigomismo y realizar tus anotaciones más sencillo.

MÁS NOTICIAS