Cinco hombres fueron asesinados a quemarropa en una cancha mientras practicaban un partido de futbol rápido en una unidad deportiva ubicada en el fraccionamiento Villas del Monasterio, municipio de Guadalupe, en Zacatecas.
El ataque ocurrió la noche del sábado, cuando los vecinos escucharon la balacera en un centro deportivo y de inmediato dieron aviso a la policía.
Peritos de la fiscalía levantaron indicios y de los agresores, nada se sabe.

¿Qué pasó en Guadalupe, Zacatecas?
La tarde del sábado, cinco personas fueron asesinadas a balazos, mientras se encontraban en el interior de una cancha de futbol
rápido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Un grupo de personas armadas llegaron a una de las canchas de futbol rápido ubicado sobre la calle Cruz Lizárraga de la colonia Bonito Pueblo, donde sorprendieron a sus víctimas y les dispararon varias ocasiones.
El fuerte sonido de las detonaciones alertó a los vecinos, quienes reportaron la agresión al sistema de emergencias 911 para notificar lo sucedido.
Al lugar, llegaron las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como unidades de emergencia cuyo personal confirmó que se encontraban cinco personas lesionadas y los paramédicos se disponían a brindarles atención, pero ya no tenían signos vitales.
La zona donde ocurrió el mutihomicidio fue acordonada y resguardada y se desplegó un fuerte operativo en el municipio a fin localizar a los responsables del crimen.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, a través de la Policía de Investigación llevó a cabo las operaciones periciales correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Los cinco cuerpos sin vida fueron llevados a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los protocolos consecuentes para su identificación y la posterior entrega a sus familiares.