ZMG DE NOCHE: Dos autos chocan y terminan trepados en la barra de contención

Estos son algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) durante la noche del 6 y madrugada del 7 de diciembre.

Notas
Estados
Escrito por: René Hernandez
ZMG DE NOCHE heridos accidentes Zona Metropolitana Guadalajara
| FIA

Estos son algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la noche del 6 y madrugada del jueves 7 de diciembre, en aquella región del país.

Llega a hospital con múltiples heridas de bala y muere

Una fuerte movilización policial se registró sobre las instalaciones de la Cruz Roja Toluquilla ubicada en San Pedro Tlaquepaque, tras el arribo de un hombre que fue atacado a balazos sobre la confluencia de las calles Privada Rosas y Juárez en la colonia López Cotilla.

La víctima fue trasladada por familiares y de manera inmediata fue ingresada al cubículo de shock, diversos proyectiles hicieron blanco en su pecho.

La víctima se reportaba en estado regular a grave presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Los médicos realizaron diversas maniobras para estabilizar al sujeto, le detectaron cuatro heridas en el pecho, por lo que minutos después se decretó su muerte, de causantes se desconocen datos, todo indica que fue una agresión directa.

Auto termina sobre barra de contención

La lluvia y el exceso de velocidad ocasionaron dos accidentes simultáneos sobre la carretera a Chapala y la calzada Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque; dos automovilistas terminaron montados sobre la barrera de contención.

Debido al riesgo de la zona, elementos de la policía vial acudieron al auxilio de los automovilistas que se vieron involucrados en el percance, abanderaron la zona para evitar otro accidente.

El piso mojado y la poca visibilidad ocasionó que los dos vehículos terminarán trepados en la cola de caimán.

Por fortuna el incidente no dejó saldo de personas lesionadas, únicamente se llevaron un tremendo susto, sin embargo los daños que presentaron ambas unidades automotrices fueron de consideración.

Aparatoso accidente por pasarse el alto

Unidades especializadas en rescate urbano se activaron ante un aparatoso accidente sobre la avenida Acueducto y la avenida Frailes, en Zapopan, una camioneta embistió un auto de plataforma, el cual salió proyectado contra una luminaria.

El pasajero, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quedó atrapado en la parte trasera de la unidad, paramédicos ingresaron para estabilizarlo presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.

Los bomberos de Zapopan trabajaron en el rescate de la víctima estado grave de salud.

Finalmente el hombre fue rescatado, en la valoración de los socorristas detectaron que uno de sus pulmones estaba perforado, además presentaba una lesión grave en cráneo y cervicales.

Aparentemente, el percance se registró por la omisión de uno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo.

¿Dónde está la ZMG?

Se trata del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG; también denominada Zona Metropolitana de Guadalajara, ZMG) y es el segundo núcleo urbano más poblado de todo el país.

De acuerdo con datos del INEGI esta región cuenta con alrededor de 5.3 millones de habitantes (proyección hecha en base al censo de población INEGI 2020).

La ZMG agrupa a los municipios de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán.

zmg de noche dónde está
| Jalisco Cómo vamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: René Hernandez

Otras Noticias

×