ZMG DE NOCHE: Balean a 2 jóvenes y los abandonan en calles de Jalisco

Estos son algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) durante la noche del 7 y madrugada del 8 de diciembre.

Notas
Estados
Escrito por: René Hernández
ZMG DE NOCHE Jóvenes baleados Zona Metropolitana Guadalajara incendio
| FIA

Estos son algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la noche del 7 y madrugada del viernes 8 de diciembre, en aquella región del país.

Disparan en múltiples ocasiones a joven en Tlaquepaque

Una vez más las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero de San Pedro Tlaquepaque fueron el escenario de una intensa movilización policial, a bordo de un vehículo fue trasladado un hombre y cuál había sido atacado a balazos en la calle Francisco I. Madero en la colonia El Campesino.

La víctima oscila en una edad de los 25 a 30 años, presenta múltiples heridas arma de fuego a su arribo al puesto de socorro lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

A decir de los familiares varios sujetos agredieron de manera directa a la víctima, derivado a la desesperación de la emergencia decidieron trasladarlo a la unidad médica, sin embargo ya era demasiado tarde los impactos habrían sido letales.

Elementos de la Fiscalía del estado así como peritos forenses, acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo la fijación de algunos indicios, el cadáver fue trasladado al anfiteatro metropolitano de Guadalajara, donde se determinará el número de impactos que acabaron con su vida.

Se quema posada en Barrio de Analco


Una nube espesa de humo género alarma entre los moradores de una casa de huéspedes de dos pisos ubicada sobre cruces de las calles 28 de Enero y Constitución en el Barrio de Analco.

Las llamas se concentraron en una de las habitaciones, las cuales se oferta por 150 pesos la noche, el lugar estaba solo debido a que el morador es recolector de productos reciclables.

Bomberos de Guadalajara trabajaron en el combate al fuego que se suscitó en la parte alta de esta casa de huéspedes.

“Empezamos a subir cubetas con agua para tratar de apagarlo pero se fue consumiendo más y más y ya mejor nos bajamos, somos como unos 13 o más, porque son 13 habitaciones”, señaló uno de los habitantes.

Las llamas se extendieron a otras dos habitaciones, sin embargo la situación fue controlada por los bomberos tapatíos, los daños fueron de consideración, las 15 personas que tuvieron que salir para resguardarse, desafortunadamente no pudieron regresar a pasar la noche por cuestiones de seguridad.

Balean a otro joven en Guadalajara


El reporte de unos trabajadores al 911 emergencias, en el que refería de una persona tirada sobre la banqueta de la calle Esteban Alatorre a su cruce con Francisco González Bocanegra, en la colonia Blanco y Cuéllar, generó la activación de policías de Guadalajara.


En cuestión de minutos la zona fue brindada por las autoridades, el sujeto se encontraba inconsciente y presentaba manchas de sangre sobre su cabeza, a un costado de una camioneta.

Las autoridades no cuentan con datos específicos de posibles causantes, la víctima viajaba como copiloto de la camioneta que quedó abandonada.


Cristian Zambrano, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara precisó que el reporte fue por un choque, pero al llegar es un hombre agredido por arma de fuego, presenta en cráneo y espalda, de aproximadamente 45 años.

En la escena del crimen autoridades no lograron encontrar casquillos percutidos del arma homicida, así como tampoco personas que informaran características sobre posibles causantes.

El cadáver del sujeto fue trasladado al anfiteatro metropolitano donde se espera sea identificado.

¿Dónde está la ZMG?

Se trata del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG; también denominada Zona Metropolitana de Guadalajara, ZMG) y es el segundo núcleo urbano más poblado de todo el país.

De acuerdo con datos del INEGI esta región cuenta con alrededor de 5.3 millones de habitantes (proyección hecha en base al censo de población INEGI 2020).

La ZMG agrupa a los municipios de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán.

zmg de noche dónde está
| Jalisco Cómo vamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: René Hernández

Otras Noticias

×